19 sept 2014

**SPOILERS** TNA Impact Wrestling - Episodios del 29 de octubre y 5 de noviembre

TNA Wrestling grabó el día de ayer dos nuevos episodios de Impact Wrestling en Bethlehem, Pennsylvania. Estas dos grabaciones se emitirán el miércoles, 29 de octubre (primera parte de los spoilers) y el miércoles, 5 de noviembre (segunda parte de los spoilers). Anteriormente hemos publicado también los spoilers del 1 y 8 de octubre, podéis verlos aquí. Estos resultados son spoilers, por lo tanto, si no queréis enteraros antes de tiempo, no sigáis leyendo.

* 29 DE OCTUBRE

- MVP y Kenny King salen al ring y cortan una promo acerca del torneo por parejas para determinar a los nuevos contendientes.

1. SAMOA JOE & LOW KI VENCEN A MVP & KENNY KING.

- Bram corta una promo sobre Abyss y Devon. Después reta a Magnus y ellos se reúnen en el ring. Devon también aparece y éste trae consigo a Tommy Dreamer. En ese momento, empieza una pelea entre todos ellos.

2. THE HARDYS DERROTAN A ETHAN CARTER III & TYRUS (BRODUS CLAY).

3. ANGELINA LOVE & VELVET SKY VENCEN A MADISON RAYNE & TARYN TERRELL cuando Madison traiciona a Taryn.

- James Storm, Manik y The Great Sanada protagonizan un segmento juntos. Storm dice que una tormenta está a punto de llegar y después llama a Davey Richards. Storm le ofrece un puesto en su grupo. Eddie Edwards sale y le pide a Davey hablar sobre eso.

4. JAMES STORM VENCE A EDDIE EDWARDS cuando éste último se distrae discutiendo con Davey Richards.

5. BOBBY ROODE DERROTA A BOBBY LASHLEY PARA CONVERTIRSE EN NUEVO CAMPEÓN. Kurt Angle era el árbitro especial. Durante el combate, recibe una Spear y tiene que retirarse. Sin embargo, al final del match vuelve para hacer el conteo con el que Roode se convierte en campeón.


* 5 DE NOVIEMBRE

- Brittany y Samue Shaw salen al ring. Shaw habla de Gunner hasta que éste aparece y les dice que son unos frikis bastardos. Gunner ataca a Shaw hasta que Brittany salta en su espalda. Esto da ventaja a Shaw, quien le aplica un golpe bajo. Tras esto, Shaw le aplica el Sleeper.

1. HAVOK VENCE A GAIL KIM PARA RETENER EL KNOCKOUTS CHAMPIONSHIP. Durante el combate, Gail se da un duro golpe contra ringside y el árbitro trata de parar el combate, pero ella se niega.

- Rockstar Spud sale al ring y habla a Jeremy Borash. Spud se mete con Ethan Carter III. Esto lleva a EC3 a salir junto a Tyrus (Brodus Clay), quien ataca a Spud. Ethan también abofetea a Borash. Eric Young hace el salve.

2. DEVON & TOMMY DREAMER DERROTAN A BRAM & MAGNUS EN UN HARDCORE MATCH.

- Kurt Angle introduce a Bobby Roode para una celebración del títullo. Roode habla de como el wrestling es su gran amor y de cómo ahora es mejor que nunca. Roode dice que Angle es el mejor pro wrestling que jamás ha vivido. Después menciona que está muy feliz y orgulloso de ser el nuevo campeón. Bobby Lashley, MVP y Kenny King le interrumpen. MVP dice que Lashley era el campeón más dominante y que Roode se aseguró de ganar teniendo a Angle de su lado. MVP pide una oportunidad por el título. Angle le dice que no la merece, pero Roode acepta el desafío.

3. THE HARDYS VENCEN A SAMOA JOE & LOW KI en la final del torneo tag team.

4. CHRIS MELENDEZ & MR. ANDERSON DERROTAN A BRO-MANS en un combate para Xplosion.