30 sept 2014

Ronda de noticias: WWE Raw en Chicago, Cesaro vs. Ziggler, campaña contra el cáncer de mama, Bella Twins/Hell in a Cell, ausencias Kane y Goldust, ¿Bray Wyatt vs. Sting?, Kingston/Big E/Woods, mayor rival de John Cena y más


- Con WWE Raw celebrándose en Chicago, Illinois, los funcionarios de la WWE están muy preocupados por los cánticos del público hacia CM Punk. También tienen miedo de que los fans expresen su frustración mediante diferentes cánticos en contra de la compañía.

- La WWE ha anunciado de forma oficial que continuarán su asociación con la campaña de Susan G. Komen para concienciar contra el cáncer de mama. Este es el tercer año consecutiva. Con motivo de esto, las cuerdas del ring de la WWE volverán a ser rosas todo el mes de octubre.

- El viernes en SmackDown, Cesaro ganó una Batalla Real y con ello se convirtió en retador al Intercontinental Championship del Dolph Ziggler. Ese match se llevó a cabo en el mismo show, pero teniendo en cuenta que Ziggler consiguió la cuenta de tres sin que el árbitro viese que Cesaro tenía un pie en las cuerdas, la WWE está insinuando un rematch entre ambos en WWE Raw.

- El usuario de Reddit, MetsFan4Ever, quien dio la noticia de la boda de AJ Lee y CM Punk y del despido de JTG antes que ningún otro medio, está afirmando que las Bella Twins se enfrentarán en un combate en jaula en el evento de Hell in a Cell. Esto, de momento, debe ser tomado sólo como un rumor.

- Seth Rollins regresó a su hogar en Moline, Illinois, la noche del domingo para un evento en vivo. Él hizo equipo con Cesaro y ellos dos enfrentaron a John Cena y Sheamus en el main event. Cerca de 100 amigos y familiares atendieron al evento, junto con algunos estudiantes de su escuela de wrestling "The Black & The Brave Wrestling Academy".

- Kane y Goldust se han perdido los eventos en vivo de la WWE de este fin de semana. Aunque el motivo de Kane se desconoce, sí que se sabe que la ausencia de Goldust ha sido debido a unas cortas vacaciones familiares.

- El estable "The Smart Athletic Friends" de Kofi Kingston, Big E y Xavier Woods podría tener diferentes apodos. La combinación de Woods y Kingston es llamada "Speed Force", mientras que la combinación de Big E y Woods es llamada "Muscle Boom".

- "Hacksaw" Jim Duggan reveló en la Mid-Atlantic Legends Fanfest en Charlotte la semana pasada que él y Roddy Piper estaban intentando conseguir su propio reality show en televisión. Duggan reveló que no estaba seguro de si se realizaría una segunda temporada de "Legend's House" y que si así fuera, no estaría seguro de querer participar.

- Bray Wyatt ha publicado un mensaje críptico en Twitter que muchos fans piensan que podría estar dirigido a Sting (por la referencia a un escorpión). Él ha escrito: "Existe en todos nosotros, somos las hormigas, destruir al escorpión, ser escuchados".

- Hablando de Bray Wyatt, se está anunciando un combate entre él y Mark Henry en los eventos en vivo que se llevarán a cabo en noviembre, posiblemente durante los próximos tours.

- Recientemente se ha revelado en "Total Divas", que Cameron regresó a WWE NXT a principios de este año para trabajar en la mejora de sus habilidades sobre el ring. Ella estuvo trabajando y entrenando con Sara Del Rey y con las otras Divas en el Perfomance Center en Orlando, Florida.

- No se sabe cuando finalizarán su feudo AJ Lee y Paige, pero se cree que ambas podrían volver a enfrentarse en Hell in a Cell. Como dato curioso, que AJ ganase en Night of Champions marcó la primera vez que el título estaba en poder de las mismas dos Divas en los últimos cuatro reinados desde 2007, cuando ocurrió lo mismo con Mickie James y Melina.

- La página oficial de la WWE está preguntando en una nueva encuesta quien es el más grande rival de John Cena de todos los tiempos. Con 19.000 vosotros, Orton lidera con un 24%. Le sigue CM Punk con el 18%, Edge con un 15%, Brock Lesnar con el 14% y finalmente el WWE Universe y The Rock empatados al 9%

- El episodio del viernes de WWE SmackDown, con Big Show vs. Rusev en el main event, consiguió 2.318 millones de espectadores. Esto es una bajada con respecto a los 2.631 millones de espectadores de la semana pasada. SmackDown empató con "Girl Meets World" como los programas más vistos por cable el viernes por la noche.

- En relación con el error del nuevo DVD de Sting, se dice que realmente no fue un error y que los diseñadores sabían lo que hacían. Sin embargo, la WWE ha prometido que cambiarán las ilustraciones del DVD en un futuro, con lo que las imágenes originales sólo serán parte de los DVDs que ya han sido encargados.

- Kevin Nash tendrá un papel en la nueva película de Keanu Reeves, "John Wick". El thriller será estrenado el 24 de octubre. Además de eso, Nash también aparecerá en la secuela de "Magic Mike".

- La WWE ha publicado un vídeo promocional de la ex Superestrella, Edge, promocionando nuevos capítulos de la serie de Syfy, "Haven", donde él es uno de los protagonistas. Podéis verlo a continuación:



- El WWE Hall of Famer, "Stone Cold" Steve Austin, aparece en un nuevo anuncio del restaurante de comida rápida, "Wendy's". Podéis verlo a continuación: