30 sept 2014

Stephanie McMahon sobre el regreso de CM Punk: "Quién sabe lo que deparará el futuro"

Desde hace varios meses, los fans esperábamos algún tipo de comentario oficial por parte de algún miembro con poder dentro de la WWE sobre la situación de CM Punk. Pues bien, para nuestra satisfacción, Stephanie McMahon ha abordado el tema recientemente en una entrevista con WGN Morning News.

Esta mañana, la co-propietaria de la compañía ha aparecido para promover las grabaciones de Monday Night Raw de esta noche en el Allstate Arena en Chicago, Illinois y discutir la asociación de la WWE con Susan G. Komen en contra del cáncer de mama. Durante la entrevista, a Stephanie se le ha preguntado si ella tenía la esperanza de una reconciliación entre su empresa y el ex Superstar, CM Punk. Sin ninguna pega, ella ha contestado:

"CM Punk es un personaje increíble. Nos lo hemos pasado muy bien con él y quién sabe lo que deparará el futuro."

Como ya sabéis, de momento, Punk no tiene ninguna intención de regresar a la compañía. Y por lo que parece, tampoco tiene ningún interés de volver de momento a los cuadriláteros. Desde que se marchó de la WWE, no ha aparecido en ningún evento y tampoco a participado en nada físico relacionado con el wrestling.