18 sept 2014

Santino Marella espera regresar al ring tras someterse a una cirugía de cuello

Sólo poco más de dos meses después de declarar su retiro del ring, Santino Marella está haciendo planes para un regreso después de someterse a una cirugía en el cuello recientemente. Él reveló en su página de Facebook ayer por la tarde:

"La cirugía salió bien, había algunos huesos rotos inesperados en mi cuello, aparentemente, pero todo se ve bien ahora. ¡Dejad que el legendario regreso comience! 6 meses hasta que llegue a hacer de nuevo lo que nací para hacer, luchar frente al WWE Universe". 

Aparentemente, Marella dio por terminada su carrera en el wrestling el pasado 6 de julio en un evento en vivo de la WWE en Toronto, Ontario, citando problemas persistentes con su cuello. Durante una entrevista el mes pasado con ichill.ca, Marella reveló su promesa de regresar al ring.

"Hay varias cosas malas con mi cuello. La estenosis ha aumentado hasta el punto en que ya es fija. Yo no estoy autorizado para el contacto físico debido a la severidad de la estenosis que tengo, pero al parecer con una doble fusión, realmente puedo volver al ring con cuatro o seis meses de recuperación."

Marella afirmó que, después de la cirugía, se enfrentaría a un proceso de recuperación de cuatro a seis meses. Señaló que él va a tratar de volver al ring para tener "uno de los mayores y más memorables regresos de todos los tiempos." Más que nada, quiere volver porque, según él, tiene "asignaturas pendientes".

"Creo que el 'Milan Miracle' ha tenido un milagro. Hay un título que no he capturado - el WWE Championship - y requeriré de un milagro para hacerlo. En el día correcto en el momento adecuado, sin duda, capturaré ese campeonato. Todavía hay buen wrestling que le queda hacer a este chico, así que eso es lo que vamos a tratar de hacer".