24 oct 2014

Chris Jericho se sincera sobre CM Punk: "Desde que salió de la WWE, me ha evitado"

Chris Jericho nunca ha sido uno de esos hombres que comparte sus sentimientos, pero lo ha hecho recientemente con CM Punk. En una entrevista reciente con F4WOnline, Jericho ha hablado de su relación pasada con Punk, a la cual Y2J llama una "fuerte amistad". Sin embargo, menciona que ha intentado contactar con la ex Superestrella de la WWE para comprobar como se encuentra y no ha sabido nada al respecto.

"Hemos trabajado juntos varias veces a lo largo de los años. Siempre tuvimos una gran química y él era uno de mis chicos favoritos con los que trabajar.


Pero desde que salió de la WWE, me ha evitado. No he oído a nadie hablar sobre él tampoco. He contactado con él un par de veces, así como 'Hola estoy viendo la clase del 78', pero no, nada."

Por otra parte, Jericho admite que tomó la decisión de no hablar con él sobre su salida, ni siquiera mencionando los temas profesionales.


"Esa es su decisión. Yo, profesionalmente, lo entiendo. Pero que deje atrás a sus amigos es una lata. Quiero decir, me importa una mierda si lucha o no".

En la entrevista, también señala cómo lo que Punk pasó es similar a lo que le sucedió a él en 2005, cuando se sintió quemado y dejó la compañía después de una pelea con John Cena. Sin embargo, como dijo en la entrevista, él salió en buenos términos y siempre respetando su contrato con la organización.