24 oct 2014

Continúan los problemas entre Ring of Honor y Michael Elgin

Los problemas en curso entre Ring Of Honor y Michael Elgin aparentemente continúan. ROH anunció a principios de este mes que Elgin estaría volviendo a la promoción después de que algunos problemas de visado le impidieran salir de Canadá por un período de tiempo. Elgin, más tarde llegó a su Twitter y anunció que se marchaba de ROH.

Más tarde se informó de que había personas en la empresa que creían que Elgin estaba tratando de trabajar en su propio ángulo y volver a ROH durante las grabaciones de televisión de este sábado en Lakeland, Florida. Elgin señaló en Facebook ayer que ROH espera que esté en las grabaciones de televisión del sábado y que lo amenazaron con tomas acciones legales.

Aquí continuación podéis leer el supuesto mensaje que Elgin ha dicho que recibió de la empresa:

"
Hey, 

Ya tenemos el vuelo comprado (deberías haber llegado ya). No hay espacio para cubrir los costos. Todo va a estar bien y puedes volver a la normalidad. En realidad no hay opción, porque si no estás en Florida vas a tener problemas y no queremos eso.

Queremos terminar esto y entonces podremos ver qué hacer a continuación.

En Florida haremos un combate y una entrevista. En la entrevista, necesitas disculparse y asegúrante de hacer referencia a Kalamazoo por su nombre, ya que esto genera mercado en la televisión. No menciones la situación con el visado. Sólo debes decir que has tenido problemas personales que te han mantenido alejado. Haz referencia al título mundial y di que respetas a Jay Briscoe. No tiene por qué ser largo, pero tenemos que asegurarnos que hablas de tu remordimiento por faltar a todos esos eventos, etc.

Haz esto de la manera más fácil y utiliza las grabaciones para empezar de nuevo. Has estado genial aquí los últimos dos años y está en todos nuestros mejores intereses mantener en marcha todo como era antes. No queremos que cometas otro error, así que es mejor que nos escuches.

Gracias."

Obviamente todo esto podría ser un ángulo. Elgin también ha respondido recientemente a un usuario indicando que él "podría tener que estar" en el show del sábado. Elgin también publicó lo siguiente:

"Tal vez no debería haber publicado esto, pero desde el 6 de septiembre las personas han tratado de hacerme parecer como uno de los malos. Alguien que es poco profesional y poco razonable por mis acciones. Este es el tipo de cosas con las que he tenido que tratar. O que me digan que me esté tranquilo, porque los inmigrantes podrían ver mi Twitter o Facebook mientras trabajo en su estado... esto dice que saben que la han cagado, así que no prestes atención.

Habéis visto que soy muy respetuoso y no uso mi tiempo para enterrar o dañar la imagen de nadie. Sin embargo, desde hace meses, la gente dentro de ROH han intentado hacer daño a la mía. No voy a dejar que alguien me haga ver como si yo fuese el malo de la situación."