23 oct 2014

Dean Ambrose: "Se arrepentirán si mi combate contra Seth Rollins en WWE Hell in a Cell no es el Main Event"

Dean Ambrose ha sido entrevistado recientemente por Comcast para promocionar su combate contra Seth Rollins y el pay-per-view de WWE Hell In A Cell en general. A continuación tenéis algunos de los aspectos más destacados:

Si su combate con Seth Rollins será el principal evento este domingo: 

"Si... no somos el evento principal, entonces alguien está cometiendo un error. Ellos se van a arrepentir.

Si su feudo con Rollins termina este domingo: 

"Llegué a una conclusión no hace mucho tiempo... Soy muy apasionado de lo que hago. Esto es todo lo que quiero hacer. Me obsesiono por pequeñas cosas y espero diez pasos por delante. Y si fuera por mí, las cosas estarían planeadas con mucha antelación. Estoy constantemente conspirando por delante. La realidad es que la WWE es un mundo loco que está en constante cambio. No puedes prepararte para el mañana. El pay-per-view ya nos ha cambiado a nosotros. Me dijeron que estaría luchando contra John Cena en el pay-per-view. Luego llega el lunes y nos dicen que luchamos esa noche. Las cosas cambian como el viento. Sólo tienes que ir día a día. Me podría atropellar un autobús mañana.

Si la gente está molesta de que Brock Lesnar tenga el WWE World Heavyweight Championship y no aparezca en la mayoría de los shows:

"Cada show, y hacemos un montón de ellos, no tiene porque tener un combate por el título. Cada Monday Night Raw no debe tener un combate por el título. Pero, ¿el campeón no apareciendo en absoluto? Para mí, no es algo tan grande... Yo comparo a los campeones de ahora con los de los años 70 o épocas anteriores. No vas a ver un combate titular cada semana. Creo, sinceramente, que regalamos demasiadas cosas. Nosotros regalamos un montón de wrestling en la televisión y no hay mucho tiempo para llenar. En un show de tres horas, Brock Lesnar realmente podría ser utilizado. Pero no lo váis a ver mucho. Él tomó el cinturón, se lo llevó a su castillo y lo cerró en el ático. Tienes que recorrer un largo camino para conseguir un combate por el título contra él."

Ambrose también discutió el ser ovacionado por los aficionados, hacer frente a Rollins este domingo, entrar en una jaula para competir y más. Podéis leer la entrevista completa haciendo clic aquí.