23 oct 2014

¿Cuándo regresará Brock Lesnar a la televisión de WWE?

Parece ser que podríamos volver a ver a Brock Lesnar en la televisión de la WWE más pronto de lo que creíamos originalmente. De acuerdo con un último informe del Wrestling Observer, el equipo creativo podría estar trabajando en nuevas fechas para el actual campeón. Los planes creativos cambian con tanta frecuencia dentro de la WWE, a veces de manera drástica debido a algún capricho, que en realidad nadie sabe cuándo será exactamente la próxima defensa del título de Lesnar.

Actualmente, Lesnar no está programado para competir dentro de un ring de la WWE de nuevo hasta el pay-per-view de Royal Rumble, el 25 de enero de 2015. Los primeros informes afirman que se enfrentará a John Cena en el evento, pero todavía no es algo que esté confirmado. El nuevo oponente de Lesnar saldrá del ganador del combate entre Randy Orton y Cena en WWE Hell in a Cell.

Aunque no vaya a competir hasta 2015, Lesnar sí está anunciando para aparecer en un Monday Night Raw, concretamente en la edición del 8 de diciembre en Greenville, Carolina del Sur. En este programa se emitirán también los WWE Slammy Awards, por lo que la compañía podría utilizar los premios como "excusa" para que Lesnar aparezca en el show.

El Wrestling Observer también ha informado recientemente que el campeón no está anunciado ni para Survivor Series, ni para TLC, pero que la WWE está en discusiones para añadir más fechas a su contrato. Lesnar podría aparecer en esos dos pay-per-views para comenzar a construir su combate de cara a Royal Rumble.