21 oct 2014

Paige y Alicia Fox se unirán a "Total Divas"

La WWE y E! han emitido un comunicado de prensa oficial anunciando que Paige y Alicia Fox se unirán a "Total Divas". Las dos ex campeonas aparecerán en los episodios que emitirán a partir del 4 de enero de 2015, cuando el reality show vuelva después de su parón.

A continuación tenéis un fragmento de lo que podremos esperar de esta segunda parte de la tercera temporada:

"¡Prepárate para una boda repleta de rojo! El final de la mitad de temporada de "Total Divas" cuenta con WWE SummerSlam, la boda de Eva Marie e incluso el encuentro de Brie Bella con el novio de su hermana Nikki Bella, la WWE Superstar John Cena, a espaldas de su hermana donde hablan de su influencia, lo que la hizo renunciar a sus sueños de matrimonio y tener hijos. Por supuesto, la confrontación inesperada conduce a consecuencias explosivas. Mientras tanto, Natalya se ve atrapada en una espiral descendente cuando la verdad es revelada a las Divas de que su matrimonio con la WWE Superstar Tyson Kidd está cayéndose en pedazos. En un intento de ayudar a reparar su relación, las Bella Twins organizan una noche de fiesta, pero cuando el infame #BrieMode llega con toda su fuerza, las hermanas se alejan de forma inevitable. Mientras Eva Marie hace que su camino hacia el altar sea su gran día, no hay ninguna garantía de que todas sus compañeras vayan a estar allí para presenciar la ceremonia.


Cuando "Total Divas" vuelva con todos sus nuevos episodios, el 4 de enero, un nuevo dúo emergerá y sacudirá la dinámica del reparto: WWE Divas Paige y Alicia Fox. Juntas, las dos damas, junto con su amiga de la WWE, Rosa Mendes, forman un grupo en el vestuario que rivaliza con las Bella Twins y Cameron, dejando a Nattie atrapada en el medio. 



Mientras la tercera temporada avanza, una larga rivalidad entre Cameron y Alicia obliga a las dos Divas a enfrentarse. Por el lado de las parejas, Nikki y Cena tienen una crisis al pensar que podrían no ser el uno para el otro. Brie también tiene que confesar a Nikki que fue a espaldas suya y se enfrentó a Cena sobre su postura sobre el matrimonio, lo que llevó a la crisis de la pareja. Recién casados, ​​Eva Marie lucha con algunos problemas de salud sorprendentes, y Brie considera seriamente renunciar a su emocionante carrera para una vida más doméstica. 


Además, mientras Nattie trata con su matrimonio y la posterior implosión de consecuencias, ella se reúne con la familia y amigos, quienes la ayudan, lo cual también incluye mudarse a la casa de Cena. Esto termina siendo un problema cuando se entera de que él es muy alérgico a los gatos, y Nattie no puede imaginar una vida sin sus amigos peludos."