Durante una reciente entrevista con Radio San Sebastían, Unai mencionó que viajaría a Orlando, Florida, el sábado (18 de octubre) para presentarse, aparentemente, en el WWE Perfomance Center. Las pruebas han empezado esta mañana y durarán hasta el miércoles. Si Unai consigue captar la atención de los entrenadores, quizás podríamos ver a un español pronto entre las filas de WWE NXT.
Según informó el diario de noticias de Guipuzkoa, Edward Connors, una especie de "cazatalentos", había estado siguiendo a Sarobe desde hacía un año en varias competiciones de culturismo y habían estado en contacto por correo electrónico. Durante una competición llamada "Arnold Classic Europe", Connors se acercó a él y le preguntó si alguna vez se había planteado ser luchador profesional y ahí es cuando surgió la idea de presentarse al tryout.
Unai también reveló que el primer día estaría centrado en pruebas médicas y psicológicas. El segundo día será el más físico y los talentos tendrán que enfrentarse a 8 horas de duras pruebas sobre el ring. Finalmente, el tercer día, los luchadores serán sometidos a pruebas de carisma, donde también tendrán que mostrar sus habilidades con el micrófono frente a una cámara.
Sarobe estará las próximas dos semanas en Orlando, Florida, posiblemente hasta esperar noticias de su posible futuro dentro de la WWE.