1 oct 2014

Resultados WWE Main Event, 30 de septiembre - Mark Henry acaba con Bo Dallas

1. CESARO VENCE A JACK SWAGGER (W/ZEB COLTER) tras el uppercut.

- En backstage, Kane está hablando por teléfono diciéndole a alguien que se encargará de algo cuando Natalya aparece en escena. Ella habla de lo difícil que ha sido trabajar con Tyson Kidd y dice que ha sido unc retino. Pregunta si le puede poner un combate a Kidd en Main Event. Él aparece y ambos discuten. Kane les chilla, lo que provoca que paren de discutir y luego anuncia a Kidd que su enfrentamiento es el siguiente. Luego les dice que se vayan de su oficina.

2. TYSON KIDD (W/NATALYA) DERROTA A KOFI KINGSTON. Tras el match, Natalya sube al ring e intenta celebrar con Kidd, pero él no quiere. Kidd posa por su cuenta y Natalya se marcha.

- En bastidores, Renee Young entrevista a Mark Henry. Vemos imágenes de su combate con Bo Dallas en Raw y Henry dice que ha tenido unas últimas semanas muy malas entre Rusev y Bo. Dice que un nuevo día ha llegado y que acabará con Bo.

3. BRIE BELLA DERROTA A SUMMER RAE & LAYLA en un Handicap Match. Tras el combate, se muestra a Nikki viéndolo desde bastidores.

4. BO DALLAS VENCE A MARK HENRY POR DQ cuando Henry no cesa en su ataque y el árbitro decide parar el combate. Tras el match, Henry sigue atacando brutalmente a Bo.