1 oct 2014

**SPOILERS** WWE SmackDown - A emitirse el viernes, 3 de octubre

WWE SmackDown se grabó el martes, 30 de octubre desde el U.S. Cellular Arena (capacidad para 12.000 espectadores aproximadamente) en Milwaukee, Tennessee. Este show se emitirá el viernes, 3 de octubre a través de Syfy, en su horario normal. Lo que os vamos a mostrar a continuación son los spoilers de Friday Night SmackDown. Si no queréis conocer los resultados antes de la emisión, no sigáis leyendo.

- John Cena inicia SmackDown. Dean Ambrose le interrumpe y discuten sobre quien debería enfrentar a Seth Rollins primero. Se encaran hasta que son interrumpidos por Kane, Seth Rollins y Randy Orton en la pantalla grande. Kane pauta un combate por equipos para más tarde.

1. DOLPH ZIGGLER & SHEAMUS VENCEN A THE MIZ & DAMIEN SANDOW. Tras el combate, Sheamus ataca a Sandow con una silla.

2. PAIGE DERROTA A NAOMI. Tras el combate, Alicia Fox ayuda a Paige a atacar a Naomi hasta que AJ Lee sale corriendo a hacer el salve.

- Big Show aparece y corta una promo pidiendo disculpas por lo sucedido con la bandera Rusa en Raw. Es interrumpido por Rusev y Lana. Al final, Rusev ataca a Show con la bandera y abandona el ring antes de que Show pueda reaccionar.

3. THE USOS DERROTAN A TITUS O'NEIL & HEATH SLATER (W/HORNSWOGGLE). The Bunny hace una aparición y ataca a Hornswoggle. The Usos y The Bunny celebran tras el match.

- R-Truth corta una promo antes de su match.

4. CESARO DERROTA A R-TRUTH.

5. JOHN CENA & DEAN AMBROSE VENCEN A KANE & RANDY ORTON POR DQ tras una interferencia de Seth Rollins.