28 nov 2014

La WWE emite un comunicado en respuesta a las críticas de CM Punk sobre los médicos de la compañía

La WWE emitió un comunicado en la noche del jueves a Yahoo! Sports en respuesta a un artículo destacando las críticas de CM Punk a las tácticas médicas de la organización en una entrevista reciente para el podcast de Colt Cabana, "Art of Wrestling". Ellos dijeron:


"La WWE se toma la salud y el bienestar de sus talentos muy en serio y tiene un amplio Programa de Bienestar para el Talento que está dirigido por uno de los médicos más respetados en el país, el Dr. Joseph Maroon", dice la declaración. 


Casi diez meses después de su última aparición con la WWE, Punk finalmente se enfrentó a las circunstancias detrás de su salida de la compañía. Durante la entrevista, Punk dijo que la razón principal por la que dejó la WWE fue a causa de su estado de salud. Se mostró especialmente crítico con el Dr. Chris Amann, el médico de ringside de la empresa, quien le mal diagnosticó una infección por estafilococos que tenía en la espalda como un "depósito de grasa." Un médico sin afiliación a la WWE que examinó a Punk posteriormente, le dijo que podría haber muerto a causa de ello.

Antes de esto, Punk dijo que fue presionado en más de una ocasión por funcionarios de la WWE para volver a la acción mientras se encontraba lesionado y señaló que buscaba someterse a una cirugía sólo para poder conseguir un poco de tiempo libre en el horario extenuante de la empresa.