28 nov 2014

Ryback contesta a CM Punk: "Si yo me marchase por ser tan frágil, también inventaría excusas"

Ryback no se ha tomado demasiado bien las críticas recientes de CM Punk. Él escribió lo siguiente la noche del jueves en su perfil oficial de Twitter (aunque fue eliminado horas más tarde), en aparente respuesta al ex luchador de la WWE:

"La calumnia es algo muy poderoso y decir tonterías sin razón muestra tus inseguridades. Por cierto, si yo me marchase por ser frágil e inseguro, también inventaría excusas. Las cosas no me han ido bien durante algún tiempo, pero me he quedado siempre". 

Recordemos que Punk concedió recientemente una entrevista para el podcast "Art of Wrestling" de su amigo Colt Cabana, donde profirió palabras hirientes hacia Ryback, diciendo que cada vez que se había enfrentado a él, había acabado con una lesión. También lo acusó de hacerlo a propósito y de abusar de los esteroides.