26 ene 2015

Cobertura y resultados completos WWE Royal Rumble (25 de enero) - Royal Rumble match, Brock Lesnar vs. John Cena vs. Seth Rollins por el WWE World Heavyweight Championship...

WWE Royal Rumble se celebra esta noche desde el Wells Fargo Center en Filadelfia, Pensilvania. Esta es la vigesimoctava edición del pay-per-view y es el primero del año, dando inicio también al "Road to WrestleMania". El tema principal del evento es "Gonna Be a Fight Tonight" de Danko Jones. 

KICKOFF SHOW



- Renee Young nos da la bienvenida a Royal Rumble, que da inicio al "Road to WrestleMania". Tras un breve repaso de lo que veremos hoy, nos presenta a los miembros del panel. Booker T, Byron Saxton y Corey Graves, quien anuncia que algo "electrificante" parece que ocurrirá hoy, haciendo una clara referencia a The Rock. Tras esto, nos promocionan el WWE Network y los combates más importantes, como el Royal Rumble match y la triple amenaza por el título. Renee Young entonces muestra el tuit de The Rock e insinuan que podría estar esta noche en el evento. Tras esto, pide predicciones para la batalla. Byron apuesta por Bray Wyatt, Graves apuesta por Roman Reigns, Booker T apuesta por Rusev y Renee por Daniel Bryan.

- Tom Philips está en bastidores. Promociona el hashtag #RoyalRumble y el WWE Network.

- De vuelta al panel, nos hacen una breve promoción de algunos combates poniéndonos imagenes de lo sucedido en WWE Raw.

- En bastidores, Tom Philips entrevista a The New Age Outlaws. Prácticamente ellos no le dejan formular ninguna pregunta, hasta que finalmente lo hace y les pregunta sobre que será mejor, si la edad o al experiencia. Ellos se sienten ofendidos. Cuando Billy está a punto de decir su típica frase, Dogg lo impide y le dice que no la diga por una vía gratuita. Se van cantando "9.99" como forma de promoción del WWE Network.

- Nos muestran una entrevista pre-grabada de Shawn Michaels con Booker T. En ella, Michaels habla de ganar el Royal Rumble, encabezar WrestleMania y también elogia a Bray Wyatt o Roman Reigns con palabras como tipos "con mucho talento". Menciona que hay muchos hombres que pueden conseguir la victoria esta noche. Centra su atención en el proceso de pasar de ganar el Rumble match a encabezar WrestleMania y aconseja al ganador centrarse.

- Nos presentan a JBL, Michael Cole y Jerry "The King" Lawler como anunciadores.

- Xavier Woods es el primero en hacer su entrada, gritando "New Day". El público le sigue. Big E y Kofi Kingston son los siguientes y le siguen con su cántico. Cesaro y Tyson Kidd salen acompañados de Natalya, Adam Rose y The Rosebuds.

1. TYSON KIDD & CESARO (W/NATALYA, ADAM ROSE & THE ROSEBUDS) DERROTAN A THE NEW DAY (BIG E & KOFI KINGSTON) (W/XAVIER WOODS) tras la cuenta de Kidd sobre Kofi Kingston. Tras el combate, los ganadores celebran mientras The New Day se lamenta en el ring.

- De vuelta al panel, los miembros hablan sobre lo sucedido. Nos vuelven a promocionar el WWE Network y después nos repasan los números de Royal Rumble. Cuando volvemos al panel, Booker T explica sus vivencias en el Royal Rumble match y los miembros vuelven a darnos sus predicciones. -Tras esto, vemos una repetición de lo sucedido en WWE Raw entre John Cena y Seth Rollins, junto con la aparición de Sting.

- En bastidores, Tom Philips da la bienvenida a Ryback, Dolph Ziggler y Erick Rowan. Él los felicita por estar de vuelta. Philips lee alguno de los mensajes de los fans y le pregunta cuales fueron sus sentimientos. Ryback se pone sentimental explicando como fue un sentimiento horrible, pues se lo arrebataron todo. El siguiente es Ziggler. Philips le pregunta acerca de la aparición de Sting en Raw, quien ayudó en cierta medida a que ellos pudieran estar de vuelta. Ziggler dice que se merecen estar en la WWE, donde todos los mejores están. El último es Erick Rowan, a quien le pregunta sobre el obstáculo de tener a La Autoridad en contra. Él explica la gran frustración que sintió y que lo más importante fue como manejarla. Finalmente, Philips les pregunta el gran desafío que tendrán que superar esta noche. Ryback y Ziggler se echan flores el uno al otro, hablando de cómo tendrán que hacerse frente, y Rowan acaba marchándose, frustrado por su no-participación en la gran batalla.
 
- Vemos un resumen de la rivalidad entre John Cena y Seth Rollins con Brock Lesnar de por medio. De vuelta al panel, Byron apuesta por Seth Rollins como ganador, Graves y Booker T por Brock Lesnar y Renee por John Cena.


PAY-PER-VIEW

- El show empieza con un vídeo que nos muestra a diversas Superestrellas como Dean Ambrose, Rusev, Roman Reigns, Kofi Kingston, Kane, Big Show y Bray Wyatt, entre muchas otras, donde hablan de cumplir su sueño. Todos ellos aseguran ser el que gane el Royal Rumble match. Tras este vídeo, nos muestran otro que nos promociona la pelea por el WWE World Heavyweight Championship. Finalmente, la voz acaba con un "el 'Road to WrestleMania', empieza ahora".

- Michael Cole nos da la bienvenida a Royal Rumble y al "Road to WrestleMania".

- The New Age Outlaws hacen su entrada al ring. El público los ovaciona. "Road Dogg" Jesse James corta una promo sobre el inicio de "Road to WrestleMania" y después pregunta a Filadelfia si están preparados. Ellos ovacionan aún más. Pero Dogg no está conforme con la reacción y vuelve a preguntarlo. Hace su típico discurso y Billy Gunn termina con su habitual frase. The Ascension hacen su entrada los siguientes. Mientras tanto, vemos una repetición de la humillación que éstos recibieron a manos de las leyendas.

1. THE ASCENSION DERROTAN A THE NEW AGE OUTLAWS tras el Fall of Man sobre Gunn.

- Nos muestran un anuncio del nuevo videojuego para sistemas android y tablets, "WWE Immortals".

- Se anuncia que Triple H aparecerá en el podcast de Stone Cold el 2 de febrero, inmediatamente después de la emisión de WWE Raw.

- Vemos una repetición de lo sucedido en WWE Raw, con la aparición de Sting.

- En bastidores, Triple H y Stephanie McMahon hablan de cómo Sting pudo colarse en WWE Raw. Triple H también menciona que no han escuchado nada de él desde entonces. Stephanie deja claro que está es la casa de los McMahon y Triple H promete protegerla, destruyendo a Sting. Paul Heyman entra en escena y dice que está aquí para solventar todos los problemas de La Autoridad. Dice que esta noche tiene un problema con la triple amenaza, pero que ya ha encontrado la solución y la solución es Brock Lesnar. Les dice que si tienen un problema con Sting, tiene su solución: Brock Lesnar.

- The Miz y Damien Mizdow hacen su entrada al ring. Una vez llegan al cuadrilátero, el público abuchea a Miz y ovaciona fuertemente a Mizdow. The Usos son los siguientes en hacer su ya tradicional entrada.

2. THE USOS VENCEN A THE MIZ & DAMIEN MIZDOW PARA RETENER LOS WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIPS tras el Samoa Splash de Jey sobre The Miz. Tras el combate, The Usos celebran el ring, mientras Mizdow imita a Miz en ringside.

- De vuelta al panel, Renee Young pregunta a los miembros cuál es el combate que más ganas tienen de ver. Booker dice que el Rumble match, mientras que Saxton y Graves se centran en la triple amenaza. También vemos una repetición de la victoria de Cesaro y Kidd en el Kickoff.

- En bastidores, vemos a Joey Mercury jugando a WWE Immortals en una tablet. Jamie Noble está a su lado y le pregunta que está haciendo. Promocionan el juego, cuando Seth Rollins irrumpe en la sala. Les echa las bronca por estar jugando a videojuegos. Les dice que deben estar centrados para asegurarse de que salga como campeón. Rollins dice que está cansado de escuchar sobre el futuro, porque él es el "ahora mismo".

- Vemos un anuncio de WrestleMania.

- The Bella Twins hacen su entrada con un nuevo atuendo, de color verde. Mientras tanto, vemos una repetición del WWE Raw de hace tres semanas, donde Nikki perdió ante Natalya gracias a una distracción de Paige y de cómo la inglesa atacó después a la campeona para proteger a Nattie. Tras este vídeo, Natalya hace su entrada. Paige es la siguiente. 

3. THE BELLA TWINS VENCEN A PAIGE & NATALYA tras un puñetazo de Nikki sobre Natalya. Tras el combate, las gemelas celebran, mientras las babyfaces se lamentan en ringside.

- Nos muestran una imagen del exterior del Wells Fargo Center y Michael Cole dice que está todo vendido.

- Vemos un segmento pre-grabado. Roman Reigns dice que su récord en el Rumble match en 2014 no significó nada y que esta noche se trata de ganarlo todo. Gold y Stardust hablan raramente. Rusev menciona que su ascenso al poder se completará esta noche y advierte a Rollins, Cena y Lesnar que no le importa quien salga como campeón, pues acabará con él en WrestleMania. The Miz y Damien Mizdow hacen de las suyas y Miz se enfada con Mizdow cuando dice "ganaré el Royal Rumble match". Big Show habla de cómo deben temer al gigante. Fandango y Rosa Mendes son los siguientes y Fandango habla del poder del dango. Daniel Bryan es el último y menciona que el año pasado La Autoridad lo dejó fuera del evento y aún así llegó a WrestleMania, ¿creemos que este año podrá hacerlo de nuevo? Yes! Yes! Yes!

- Vemos un vídeo promocional de la triple amenaza por el WWE World Heavyweight Championship.

- John Cena hace su entrada al ring el primero. Grandes abucheos y cánticos desagradables para él. Seth Rollins es el siguiente en salir. Buena ovación. Lo hace junto a Joey Mercury y Jamie Noble. El último es Brock Lesnar, quien hace su entrada junto a Paul Heyman.

4. BROCK LESNAR DERROTA A SETH ROLLINS Y A JOHN CENA EN UNA TRIPLE AMENAZA PARA RETENER EL WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP tras un F5 a Seth Rollins sobre el maletín del Money in the Bank. Tras el combate, Lesnar celebra con Heyman. Rollins abandona el ring decepcionado por la derrota.

- Volvemos a ver el vídeo de Royal Rumble que nos recuerda algunos de los números de récord. 

5. ROMAN REIGNS GANA EL 30-MAN ROYAL RUMBLE MATCH; CON ESTO, ROMAN REIGNS SERÁ RETADOR AL WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP EN WRESTLEMANIA. Reigns consigue la victoria tras eliminar a Rusev. Tras eliminar a Kane y a Big Show, éstos no pierden el tiempo. Suben de nuevo al ring y aplican un doble Chokeslam a Reigns. De repente, la música de The Rock suena y éste hace su entrada. Llega al ring y aplica un People's Elbow a Kane. Show llega de nuevo al ring y The Rock lo echa. Tras esto, Rusev, quien no había sido eliminado, sube de nuevo al cuadrilátero e intenta eliminar a Reigns. Roman consigue echarlo del ring para ganar el combate. Cuando la campana suena, nos muestran en bastidores a Brock Lesnar junto a Paul Heyman, observando el combate en un monitor. The Rock entra al ring, abraza a Reigns y levanta su brazo. La Autoridad hacen su entrada y se quedan en la rampa, observando muy confusos la situación. Roman Reigns señala el cartel de WrestleMania y finalmente Triple H y Stephanie McMahon abandonan la escena. The Rock abraza y congratula a Reigns y abandona el ring. Reigns señala una vez más el cartel de WrestleMania, la pirotecnia se enciende y así finaliza Royal Rumble.

* Orden de entrada:
1. The Miz
2. R-Truth
3. Bubba Ray Dudley (Bully Ray en TNA)
4. Luke Harper
5. Bray Wyatt
6. Curtis Axel (durante su entrada, es atacado por Erick Rowan y éste entra al ring en su lugar)
7. The Boogeyman
8. Sin Cara
9. Zack Ryder
10. Daniel Bryan
11. Fandango
12. Tyson Kidd
13. Stardust
14. Diamond Dallas Page
15. Rusev
16. Goldust
17. Kofi Kingston
18. Adam Rose
19. Roman Reigns
20. Big E
21. Damien Mizdow (durante su entrada, The Miz le arrebata el puesto pero es sacado del ring por Roman Reings. En ese momento, Mizdow entra al ring)
22. Jack Swagger
23. Ryback
24. Kane
25. Dean Ambrose
26. Titus O'Neil
27. Bad News Barrett
28. Cesaro
29. The Big Show
30. Dolph Ziggler


* Orden de eliminación
1. The Miz es eliminado por Bubba Ray Dudley.
2. R-Truth es eliminado por Bubba Ray Dudley.
3. Bubba Ray Dudley es eliminado por Luke Harper y Bray Wyatt.
4. Luke Harper es eliminado por Bray Wyatt.
5. Erick Rowan es eliminado por Bray Wyatt.
6. The Boogeyman es eliminado por Bray Wyatt.
7. Sin Cara es eliminado por Bray Wyatt.
8. Zack Ryder es eliminado por Bray Wyatt.
9. Tyson Kidd es eliminado por Daniel Bryan.
10. Diamond Dallas Page es eliminado por Rusev.
11. Fandango es eliminado por Rusev.
12. Daniel Bryan es eliminado por Bray Wyatt.
13. Adam Rose es eliminado por Rusev.
14. Kofi Kingston es eliminado por Rusev.
15. Goldust es eliminado por Roman Reigns.
16. Stardust es eliminado por Roman Reigns.
17. Damien Mizdow es eliminado por Rusev.
18. Titus O'Neil es eliminado por Roman Reigns.
19. Big E es eliminado por Rusev.
20. Ryback es eliminado por Big Show y Kane.
21. Jack Swagger es eliminado por Big Show.
22. Bad News Barrett es eliminado por Dolph Ziggler.
23. Cesaro es eliminado por Dolph Ziggler.
24. Dolph Ziggler es eliminado por Big Show y Kane.
25. Bray Wyatt es eliminado por Big Show y Kane.
26. Dean Ambrose es eliminado por Big Show y Kane.
27. Big Show es eliminado por Roman Reigns.
28. Kane es eliminado por Roman Reigns.
29. Rusev es eliminado por Roman Reigns.