25 ene 2015

**SPOILERS** Posibles participantes sorpresa en el Royal Rumble match


- Anoche, Dwayne "The Rock" Johnson pareció insinuar una posible aparición en Royal Rumble tras publicar una foto de sí mismo en Filadelfia. Por supuesto, el evento se llevará a cabo esta noche en el Wells Fargo Center en Filadelfia. Más tarde, F4WOnline informó que Johnson estaría apareciendo en el evento.

Según MetsFan4Ever de Reddit.com, un ex empleado de la WWE que se mantiene en contacto con las personas en la organización, mencionó que en las últimas semanas los funcionarios de la compañía han tenido serias discusiones sobre Johnson haciendo una aparición en el Royal Rumble match e incluso ganarlo. Esto llevaría a Johnson a hacer frente a Brock Lesnar en el evento principal en WrestleMania 31 en Santa Clara, California. 

MetsFan4Ever también dijo que si el acuerdo fracasaba, Johnson estaba dispuesto a, al menos, hacer una aparición en el show. Esto podría incluir una aparición en backstage con Roman Reigns.

- Los funcionarios de la WWE han considerado también que Bray Wyatt pueda ganar el Royal Rumble Match. Muchas personas en la WWE tienen grandes esperanzas para Wyatt y "sienten que el cielo es el límite para él."

- Han habido conversaciones para que Sheamus regrese como participante sorpresa en el Royal Rumble Match, pero hasta anoche, el seguía en su casa de Florida. Por lo tanto, si ha viajado o no a Filadelfia, se desconoce en este momento.

- En estos momentos, no se espera que Sting aparezca en el pay-per-view de Royal Rumble.

- Rob Van Dam podría ser finalmente el único ECW Original que aparezca en el Royal Rumble match esta noche. La compañía tenía en mente que aparecieran algunos más, pero cambiaron de idea debido a que no querían que ellos recibiesen una mayor ovación que sus actuales Superestrellas.

- Diamond Dallas Page ha viajado hacia la Costa Este desde Utah y todavía se espera que aparezca en el Royal Rumble match.

Otro que podría aparecer en el Royal Rumble match como participante sorpresa es The Boogeyman