The Cook County Record en Illinois informa que Amann está afirmando que su reputación ha sufrido como consecuencia de los comentarios formulados por Punk. Según este sitio web, Amann está buscando conseguir más de 2 millones de dólares en daños compensatorios, así como una cantidad indeterminada de daños punitivos. Amann también afirma que las reclamaciones del ex luchador son falsas y que Cabana está incluido en la demanda por ayudar a Punk en sus comentarios.
Recordemos que, durante su polémica entrevista en "Art of Wrestling", Punk emitió una serie de comentarios hirientes hacia el Dr. Chris Amann destacando especialmente su, siempre según él, gran incompetencia como médico.
En respuesta, la WWE ha emitido un comunicado en su página web oficial, donde se puede leer:
En respuesta, la WWE ha emitido un comunicado en su página web oficial, donde se puede leer:
"A la luz de las alegaciones de CM Punk sobre el personal médico de la WWE y la demanda por difamación posterior presentada por el Dr. Amann contra CM Punk, la WWE sigue teniendo la máxima confianza en la capacidad y experiencia de nuestro equipo de clase mundial de médicos, entre ellos el Dr. Amaan.
CM Punk afirmó en noviembre pasado que durante el pay-per-view de Royal Rumble el 26 de enero de 2014, le apareció un bulto del tamaño de una pelota de béisbol y de color púrpura en la espalda.
La investigación de la WWE ha demostrado lo siguiente:
* CM Punk no discutió esta supuesta condición con el equipo de médicos de la WWE y entrenadores, ni tampoco lo discutió con nadie en nuestro departamento de talentos.
* Posteriormente, la WWE no tiene registros médicos que documente esta supuesta condición.
* La primera vez que la WWE tuvo conocimiento de esta supuesta condición fue cuando recibimos una carta del abogado de CM Punk el 22 de agosto de 2014, después de que la WWE rescindió su contrato.
* Existe una clara evidencia de vídeo desde el Royal Rumble 2014, que permite a todos decidir si hay algún aspecto de un crecimiento de un bulto en la espalda de CM Punk. La WWE también proporciona el vídeo de Punk en el Royal Rumble 2014."
