22 dic 2015

Jeff Hardy: "A Matt y a mí nos encantaría terminar nuestra carrera en la WWE"


Después de ser uno de los rumores más comentados durante los últimos meses, Ric Flair tuvo la oportunidad de hablar con Jeff Hardy la semana pasada para aclarar las especulaciones que ligan su futuro a la WWE. En un podcast de "Woo! Nation", el menor de los Hardy confirmó su interés en volver a la WWE antes de dar por finalizada su carrera como luchador profesional.

"Creo que hay una gran posibilidad en el futuro. No estoy seguro de cuándo, pero creo que a Matt y mí nos encantaría terminar nuestra carrera en la WWE y sería estupendamente genial tener algunos buenos enfrentamientos con los Dudley Boyz."

Hardy añadió posteriormente que todo dependerá de cuánto tiempo les tome a ellos volver a la WWE, pues cabe señalar que aún no se sabe si la empresa de Vince McMahon tiene realmente algún tipo de interés en tener a los hermanos Hardy entre sus filas de nuevo. 

Cabe señalar que durante la misma entrevista Hardy también reveló malas noticias: podría estar fuera de acción durante una cantidad significativa de tiempo en el 2016. Fuentes como el Wrestling Observer Newsletter y Wrestling Inc, han señalado que Jeff necesita otra cirugía de rodilla y podría estar fuera del ring hasta finales de 2016. La fecha para su regreso no será determinada hasta después de la operación. Además, Hardy habría confirmado a sus amigos que no podrá seguir con el estilo de lucha que tiene ahora.

También tenemos que añadir que los contratos de ambos hermanos con TNA Wrestling expiran en 10-12 semanas, por lo tanto, si la WWE quiere mover ficha, podrá hacerlo para entonces.


Fuente: Inquisitr, Wrestling Observer y Wrestling Inc.