26 feb 2015

El perfil de Rey Mysterio es movido a la sección "Alumni"

Rey Mysterio, quien lleva unos cuantos meses en una disputa legal con la WWE, podría haber abandonado ya la compañía. Aunque no se ha emitido un comunicado oficial al respecto, el perfil del luchador enmascarado ha sido movido a la sección "Alumni" en la página web oficial de la organización. Este movimiento se realiza normalmente cuando un talento abandona la compañía.

Como ya sabéis, desde que Vince McMahon decidió renovar automáticamente a Mysterio por un año más gracias a una cláusula en su contrato, el nativo de San Diego ha estado en una disputa con la empresa para intentar revocar esta decisión. Antes de ser renovado, el deseo aparente de Mysterio era el de abandonar la WWE, pero no pudo hacerlo. Aunque se ha especulado en ciertos momentos que las cosas podrían haberse arreglado y que Mysterio volvería a televisión, lo cierto es que esto nunca ha sucedido y después de este movimiento parece casi imposible.

Rey Mysterio lleva más de 12 años en la WWE y siempre se ha mostrado como uno de los luchadores más fieles. Su último combate en un ring de la compañía fue ante Bad News Barrett hace ya casi un año, concretamente la noche después de WrestleMania 30. Su futuro en el wrestling se espera que esté en "Lucha Underground".