27 feb 2015

Resultados WWE SmackDown (26 de febrero) - Combate de revancha de WWE Fastlane

- Daniel Bryan sale al ring y corta una promo de como el año pasado la gente le ayudó a llegar al main event de WrestleMania. Durante su promo, Bad News Barrett le interrumpe y dice que nadie quiere oirla llorar. Ambos se lanzan insultos, hasta que Bryan lo desafía a luchar contra él. En ese momento, Dean Ambrose sale al ring y ataca a Barrett. Mientras ambos están fuera peleando, Bryan agarra el Intercontinental Championship. Bryan y Ambrose lanzan a Barrett fuera y Ambrose agarra entonces el título.

1. DEAN AMBROSE VENCE A THE MIZ tras el Dirty Deeds. Durante el combate, Barrett aparece para recuperar su título.

- En bastidores, Barrett es entrevistado y dice que ni Ambrose ni Bryan pueden vencerlo y que el título nunca le abandonará.

2. NATALYA (W/TYSON KIDD & CESARO) DERROTA A NAOMI (W/THE USOS). Durante el combate, The Usos y Tyson Kidd & Cesaro pelean en ringside.

- Rusev y Lana hacen su entrada al ring. Cortan una promo sobre John Cena y después dicen que Putin felicitó a Rusev por la victoria. Pasan un mensaje de él en la pantalla y Putin dice que Rusev es un héroe. Rusev dice que no hará frente a John Cena de nuevo, pero defenderá su título en WrestleMania ante otro pobre oponente, al cual vencerá. Jack Swagger hace su entrada y dice que Rusev teme a Cena. Swagger después ataca a Rusev, pero éste se recupera y golpea a Swagger antes de aplicarle el Accolade y hacerle rendir, dos veces.

3. DANIEL BRYAN DERROTA A BAD NEWS BARRETT. R-Truth, quien esá en la mesa de comentaristas, roba el título a Barrett durante el combate. Tras la campana, el campeón busca su título, pero no lo encuentra.

- Byron Saxton entrevista a Roman Reigns en bastidores. Él dice que odio decir que no puede hacer algo, pero que sabe lo bueno que es Brock Lesnar. Dice que lo vencerá en WrestleMania.

- Vemos a Ambrose dirigiéndose hacia R-Truth, quien dice que es el nuevo Intercontinental Champion. Ambrose le dice que se lo devuelva y éste lo hace.

4. FANDANGO (W/ROSA MENDES) VENCE A CURTIS AXEL.

- Mizdow está en bastidores filmando un anuncio, pero un muy enfadado The Miz aparece. El director le ofrece el anuncio a Miz, quien acepta, dejando a Mizdow de lado.

- Se anuncia que Bad News Barrett defenderá el Intercontinental Championship en un Multi-person Ladder Match en WrestleMania. Los oponentes no son anunciados todavía.

5. GOLDUST DERROTA A ADAM ROSE (W/THE ROSEBUDS). Tras el combate, uno de los Rosebuds ataca a Goldust. Es Stardust, disfrazado como uno de ellos. Aplica a Goldust la Cross Rhodes.

- Bray Wyatt corta una promo en bastidores, afirmando que no está feliz por tener que esperar una respuesta de The Undertaker.

6. RYBACK, ERICK ROWAN & DOLPH ZIGGLER DERROTAN A SETH ROLLINS, BIG SHOW & KANE (W/JOEY MERCURY & JAMIE NOBLE) tras el Shellshocked de Ryback sobre Mercury.