El lunes en WWE Monday Night Raw, Brock Lesnar fue suspendido indefinidamente por Stephanie McMahon. El ex campeón estaba programado para hacer frente a Seth Rollins y ejecutar su revancha por el WWE World Heavyweight Championship pero, al negarse Rollins, Lesnar se volvió loco y atacó a Michael Cole y a una camarógrafo de la WWE.
Antes del primer F5 sobre el camarógrafo, Stephanie advirtió a Lesnar de que no lo hiciera. Sin embargo, éste no le hizo caso y ejecutó su famoso movimiento. Fue en ese entonces cuando la hija de Vince McMahon suspendió al ex campeón e incluso lo amenazó con una gran multa.
En una actualización de la storyline, esta fue sólo una manera de alejar a Brock Lesnar de televisión por el momento y Lesnar no ha sido suspendido realmente. Al tener un contrato de fechas limitadas y al haber perdido el WWE World Title, la compañía no lo necesita en televisión ahora mismo y debían buscar la manera de sacarlo.
Lesnar regresará a televisión cuando el equipo creativo de la WWE elabore una rivalidad para él y se escoja a un oponente. Esto podría ser en WWE SummerSlam o incluso antes, si la empresa así lo considera.