31 mar. 2015

Más detalles sobre la suspensión de Brock Lesnar

El lunes en WWE Monday Night Raw, Brock Lesnar fue suspendido indefinidamente por Stephanie McMahon. El ex campeón estaba programado para hacer frente a Seth Rollins y ejecutar su revancha por el WWE World Heavyweight Championship pero, al negarse Rollins, Lesnar se volvió loco y atacó a Michael Cole y a una camarógrafo de la WWE. 

Antes del primer F5 sobre el camarógrafo, Stephanie advirtió a Lesnar de que no lo hiciera. Sin embargo, éste no le hizo caso y ejecutó su famoso movimiento. Fue en ese entonces cuando la hija de Vince McMahon suspendió al ex campeón e incluso lo amenazó con una gran multa


En una actualización de la storyline, esta fue sólo una manera de alejar a Brock Lesnar de televisión por el momento y Lesnar no ha sido suspendido realmente. Al tener un contrato de fechas limitadas y al haber perdido el WWE World Title, la compañía no lo necesita en televisión ahora mismo y debían buscar la manera de sacarlo. 

Lesnar regresará a televisión cuando el equipo creativo de la WWE elabore una rivalidad para él y se escoja a un oponente. Esto podría ser en WWE SummerSlam o incluso antes, si la empresa así lo considera.