31 mar 2015

Ronda de noticias: Futuro de Sting, regreso de Sheamus, Brock Lesnar/WWE, lesión de Michael Cole, WWE silencia a los fans, ausencia de Bray Wyatt, The Rock/Ronda Rousey, nuevo contenido de WWE 2K15, ex Diva embarazada y más

- Sting fue entrevistado en el post-show de WWE Raw y afirmó que todavía no sabe lo que le deparará el futuro. Dijo que aprovechará cualquier oportunidad que la compañía le ofrezca y que si la WWE no lo hace, sería una verdadera lástima. En ese momento, los fans comenzaron a corear el nombre de The Undertaker, pero Sting sólo se limitó a sonreir. 

- Sheamus regresó en las grabaciones de Monday Night Raw de anoche y lo hizo como heel. Se espera que el irlandés se mantenga como mid-carder de momento, hasta que la compañía encuentre algún hueco para él en el paisaje del WWE World Heavyweight Championship. 

- El sitio web de la WWE ha anunciado que Michael Cole ha sufrido una lesión cervical y fue trasladado de urgencia a un hospital local después de recibir un F5 de Brock Lesnar en Monday Night Raw. Esto forma parte de la storyline que sucedió anoche, donde Stephanie también anunció la suspensión del ex campeón. 

- En relación a Brock Lesnar, el ex campeón abandonó San Jose inmediatamente después del ángulo de su suspensión con Stephanie McMahon en Raw. Lesnar cogió un vuelo privado hacia Minnesota. 

- Muchos fans que asistieron a las grabaciones de Monday Night Raw anoche, señalaron que, al parecer, la WWE silenció el audio del público hacia el final de las grabaciones. Los aficionados comenzaron a gritar "NXT" y a burlarse del roster principal de la compañía. Además, estos mismos fans señalaron que los cánticos fueron mucho más fuertes de lo que originalmente se escucharon en televisión.

- La madre de Paige, Saraya Knight y Lisa Marie Varon, estuvieron entre el público en las grabaciones de anoche de WWE Raw. Linda McMahon también estuvo presente, sentada en primera fila junto al padre de Triple H. Dana Warrior y sus hijas se encontraban justo detrás de ellos, en segunda fila. 

- Vince McMahon está muy contento con el trabajo que ha estado realizando Lana en los últimos tiempos y, según se ha informado, tiene grandes planes para ella. A propósito, Lana no apareció en WWE Raw anoche porque continúa rodando la película "Interrogation" junto a Edge. 

- Bray Wyatt no apareció en las grabaciones de Raw de anoche en San Jose, California, debido a la lesión en el tobillo que sufrió mientras entrenaba para su combate en WrestleMania 31. La compañía no ah dado a conocer detalles sobre la gravedad de la lesión.

- Daniel Bryan y Dolph Ziggler se enfrentarán a Bad News Barrett y Sheamus en la edición de esta semana de WWE SmackDown. Además, en el programa también aparecerán John Cena, Roman Reigns y Randy Orton. 

- 2K ha anunciado hoy la disponibilidad del nuevo contenido descargable para "WWE 2K15", que honra la carrera de The Ultimate Warrior. El 2K Showcase también contará con una parte llamada "Path of the Warrior", donde se tendrá que enfrentar a 10 oponentes significativos. 

- The Rock y Ronda Rousey han insinuado por Twitter que su "rivalidad" contra Triple H y Stephanie McMahon podría estar lejos de acabar. De hecho, la propia Ronda ha comentado que esto solo está comenzando, dejando la puerta abierta ante otra futura aparición en la WWE. 

- La ex Diva de WWE, Eve Torres, ha anunciado vía Instagram que está embarazada. Ella y su marido, Rener Gracie, darán la bienvenida a su bebé en septiembre.