27 mar 2015

Nueva imagen del stage de WrestleMania 31

Estamos a tan solo dos días de WrestleMania 31 y comienzan a surgir nuevos y más sugerentes detalles sobre todo lo relacionado al pay-per-view. Una de las últimas noticias, ha sido una imagen de la construcción del stage del gran evento. En ella no se puede ver gran cosa, pero ya se pueden apreciar algunos matices (como por ejemplo las grandes letras de WrestleMania). 
Obviamente, este no es el estado actual del Levi's Stadium. Es probable que como el evento se celebra en tan solo dos días, el stage ya esté completamente construido. Sin embargo, todavía no se han publicado imágenes sobre ello.

En relación, Jason Robinson, el hombre que diseña los decorados para eventos como WrestleMania, comentó sobre el de este año: "Hay que esperar algo diferente de nosotros. La atmósfera es de la costa oeste y la luz del día presenta algunos desafíos muy particulares que tenemos que vencer. La estructura en sí no está muy atada a una cosa en particular, como la ciudad o arena, pero tenemos algunas cosas únicas que no nos permiten ocultar nada. Tenemos que tenerlo abierto y todo el mundo va a poder verlo todo. No puedo hacer la magia del teatro y ocultar las partes malas. Así que hemos tenido que trabajar muy duro. Todo tenía que atarse y sentirse como si fuera parte de la imagen y la estructura. Es un conjunto único, una forma única de como se ilumina el ring por el sol. Veréis algunas luces diferentes por allí".