27 mar 2015

¿Qué cambios en los planes podría generar la renovación de contrato de Brock Lesnar con la WWE?

El usuario de Reddit MetsFan4Ever, que es un ex trabajador de la WWE que ha publicado noticias anteriormente, ha informado que el nuevo acuerdo de Brock Lesnar es de 3 millones de dólares durante 3 años. Esto sería un recorte salarial notable desde los rumoreados 5 millones de dólares que se decía que cobraba desde que regresó a la compañía en 2011. 

La semana pasada señalamos que Roman Reigns, al no recibir el tipo de reacción del público que la compañía había esperado, Triple H había estado impulsando la idea de que Lesnar retuviese el WWE World Heavyweight Championship en WrestleMania este domingo. La idea sería que Lesnar continuase haciendo apariciones limitadas en televisión mientras que es campeón. La WWE también elevaría el USA y el Intercontinental Championships poniéndolos sobre John Cena y Daniel Bryan, respectivamente. Esos títulos serían defendidos en los house shows y pay-per-views donde Lesnar no estuviese programado para aparecer.  

MetsFan4Ever ahora dice que Vince está a bordo con la idea de Lesnar reteniendo. Sin embargo, como ya sabéis, todo esto debe tomarse solo com un rumor en estos momentos.

Cabe señalar que también se dijo que Reigns está siendo comparado con Lex Luger y su empuje en la WWF en 1993 y principios de 1994. Luger recibió un gran impulso y fue programado para ganar el título en WrestleMania X, sin embargo él no pudo posicionarse como el top babyface y acabó siendo movido a una posición de mid-carder.