31 mar 2015

¿Permitió Vince McMahon el "blade job" en WrestleMania 31?

Durante el main event de WrestleMania 31, surgieron un montón de especulaciones de que Roman Reigns y Vince McMahon hicieron un "blade job". En el mundo del wrestling, el "blade job" consiste en que un luchador utiliza una hoja de cuchilla para cortarse a sí mismo (normalmente esta cuchilla es proporcionada por el árbitro durante el mismo combate y el luchador la utiliza cuando la atención no está centrada en él) y simulando así que está sangrando debido al golpe propinado por el rival. 

Este pensamiento surge a raíz de que el árbitro Mike Chioda entregó aparentemente una cuchilla a Reigns cuando éste estaba tirado en ringside. El movimiento fue visto y no visto y Reigns cerró rápidamente el puño para que nadie pudiese ver lo que sucedía. El GIF podéis verlo a continuación:
Presumiblemente se cree que Reigns pudo utilizarla contra Lesnar, razón por la cual habría acabado sangrando tanto y que en uno de los spots del combate donde también se habría utilizado fue cuando Lesnar se dio contra el poste del ring y comenzó a sangrar por la frente. 

Si esto es cierto, es probable que signifique que Vince McMahon permitió el "blade job", algo sobre lo que la WWE ha estado en contra desde hace años, en su mayoría por la era PG.