1 abr 2015

¿Por qué se realizaron dos combates en el Kickoff de WrestleMania 31?

La decisión de la WWE de mover la 'Andre the Giant Memorial Battle Royal' al Kickoff de WrestleMania 31 fue algo que sorprendió a muchas personas. Sin embargo, antes de decidir mover este combate, los funcionarios de la compañía ya habían hablado sobre la posibilidad de mover 1 o 2 combates al pre-show del gran pay-per-view.

Uno de los combates de los cuales se habló más para ser movido fue el de Divas: The Bella Twins vs. AJ Lee & Paige. Sin embargo, los funcionarios tuvieron la sensación de que si lo hacían, generarían mucha tensión. Esto es debido a que la campaña #GiveDivasAChance todavía continua activa en los medios sociales. De la misma manera, era dejar a la división femenina sin representación en el gran evento.

Una de las razones por la que la WWE puso dos combates en el pre-show, además del tiempo, fue para que los aficionados que estuvieran viendo el Kickoff durante las 2 horas tuviesen más combates con el único fin de mantenerlos ocupados. Además, la idea era liberar más tiempo para el show principal y así no tendrían que ir tan apresurados. Sin embargo, no sirvió de mucho, ya que al final tuvieron que eliminar partes del show y cortar el main event por falta de tiempo.