La decisión de la WWE de mover la 'Andre the Giant Memorial Battle Royal' al Kickoff de WrestleMania 31 fue algo que sorprendió a muchas personas. Sin embargo, antes de decidir mover este combate, los funcionarios de la compañía ya habían hablado sobre la posibilidad de mover 1 o 2 combates al pre-show del gran pay-per-view.
Uno de los combates de los cuales se habló más para ser movido fue el de Divas: The Bella Twins vs. AJ Lee & Paige. Sin embargo, los funcionarios tuvieron la sensación de que si lo hacían, generarían mucha tensión. Esto es debido a que la campaña #GiveDivasAChance todavía continua activa en los medios sociales. De la misma manera, era dejar a la división femenina sin representación en el gran evento.
Una de las razones por la que la WWE puso dos combates en el pre-show, además del tiempo, fue para que los aficionados que estuvieran viendo el Kickoff durante las 2 horas tuviesen más combates con el único fin de mantenerlos ocupados. Además, la idea era liberar más tiempo para el show principal y así no tendrían que ir tan apresurados. Sin embargo, no sirvió de mucho, ya que al final tuvieron que eliminar partes del show y cortar el main event por falta de tiempo.