17 mar 2015

Resultados WWE Raw (16 de marzo) - Sting y Randy Orton se encargan de La Autoridad

- El show lo abre Seth Rollins, quien sale al ring junto a Kane, Big Show, Joey Mercury y Jamie Noble. Después de meterse con el público, dice que Orton le traicionó la semana pasada. Dice que lo hizo a sangre fría y estaba en el líite de ser un sociópata. Rollins culpa a Triple H y Stephanie McMahon. Big Show toma el micro y se disculpa con Rollins. Piensa que lo que Orton hizo fue cruel y dice que él podría dedicarse a aplastar serpientes como él. Kane también pide disculpas a Rollins. Menciona que no fue tan ingenuo como Show, pero que Orton pagará por lo que hizo. Noble y Mercury se unen a las disculpas. Al final, Rollins dice que Orton nunca se ha metido con alguien como él y que acepta el desafío de Orton en WrestleMania 31, sólo si Orton pelea en WWE Raw hoy. La música de Randy Orton les interrumpe. Él sale al ring y, desde el escenario, dice que no es la cara de la WWE, tan sólo es un tipo que hizo que Rollins pareciese una perra la semana pasada. 'The Viper' acepta el reto de Rollins y luego le dice que si se enfrentan en 'Mania, terminará con el futuro de la WWE. 

1. NIKKI BELLA (W/BRIE BELLA) VENCE A AJ LEE (W/PAIGE) después de que AJ se distrae.

- Renee Young entrevista a Kane y Big Show en bastidores. Ella les pregunta sobre su papel en el main event de esta noche. Ellos intentan hablar y acaban discutiendo. Rollins se acerca y los calma. Al final, Rollins acaba prohibiendo a Kane que esté en el ringside para su combate esta noche. 

2. RYBACK DERROTA A THE MIZ (W/DAMIEN MIZDOW) tras el Shellshocked. Tras el combate, Sandow entra en el ring e intenta ayudar a Miz, pero éste le aplica el Skull Crushing Finale.

- Michael Cole está en el ring para la firma del contrato entre John Cena y Rusev. Cena sale el primero, toma el contrato y un micrófono. Habla de cómo ha firmado un montón de contratos, pero que este es muy importante. Cena dice que en este combate estará representando a Estados Unidos y que es capaz de batir a Rusev. Luego habla de como Rusev insulta a su país cada vez que tiene la oportunidad y de como le da vergüenza mirar a Rusev a los ojos y ver que tiene dicho título en su poder. Cena continúa con su patriotismo hasta que firma el contrato y Rusev hace su entrada con un hombre en traje detrás de él y sin Lana. Cole le dice que es su turno de firmar el contrato. El hombre en traje habla diciendo que es el abogado de Rusev. Menciona que Rusev no firmará nada y no competirá contra Cena en WrestleMania, pues no están de acuerdo con ello. Muestran el vídeo de la semana pasada donde Lana aceptaba el desafío y dice que como no hay evidencias de una aceptación de Rusev, el combate es nulo. Luego leen una declaración preparada, hasta que empiezan a insultar a Estados Unidos y Cena se cabrea. Ambos se encaran y, finalmente, Rusev firma el contrato. Éste se marcha, despliega su gran bandera en el ring y Cena se queda allí mirándolo.

3. CESARO & TYSON KIDD (W/NATALYA) VENCEN A THE NEW DAY (W/XAVIER WOODS). Tras el combate, Los Matadores y The New Day pelean en ringside. Cesaro y Kidd se meten por el medio también.

- En bastidores, Seth Rollins, Joey Mercury y Jamie Noble discuten. Al final, Mercury acaba cantándole las cuarenta a Noble y parecen estar enfadados.

- Vemos una entrevista pre-grabada con Brock Lesnar. Dice que no se preocupa de la gente decepcionada el año pasado por el final de la racha. Se ríe y dice que le encantó cuando la gente lloró y se enfadó. Dice que respeta su contrato con la WWE, así que será campeón si se queda y será campeón si se va. Luego se centra en Roman Reigns y le dice que le pateará el trasero. Le dice que no tendrá un final feliz. Luego, se levanta de su asiento y se aleja de la cámara.

- Se está a punto de celebrar un Big Show vs. Erick Rowan, pero el gigante ataca a Rowan mientras éste hace su entrada y, finalmente, no hay combate.

- Se anuncia la inducción de Larry Zbyszko al WWE Hall of Fame 2015.

- A la vuelta de comerciales, Kane está en el ring con los participantes de la batalla real de Andre the Giant. Kane les quiere dar una lección, pero Mark Henry interrumpe. Él pone su nombre en el sombrero y una gran pelea estalla. Mientras, vemos a Curtis Axel apoyado contra el trofeo en el exterior. Al final, Henry termina con Kane, ataca a Axel y se queda mirando el trofe.

- Paul Heyman sale al ring. Alaba a Brock Lesnar como el mejor en la WWE y en las MMA. Habla de cómo Lesnar no es fan de las reglas y de cómo provocará la guerra contra Roman Reigns en WrestleMania. Su micrófono se apaga. Coge otro y pregunta que van a hacer para detener a Lesnar. Heyman dice que Lesnar dará a Reigns una paliza, pues Reigns no puede vencer a Lesnar. De repente, la música de Roman Reigns suena y éste hace su entrada. Le dice a Heyman que no tiene nada más que respeto por él, pero que sus problemas no son con Heyman, son con Lesnar. Reigns se dirige a Lesnar y dice que está esperando una guerra. Afirma que saldrá de WrestleMania con el título en su hombro, pues sabe que puede patear el trasero a Lesnar. Deja caer el micrófono, mira a la señal de WrestleMania y se marcha.

- En bastidores, Renee Young entrevista a Paul Heyman. Éste dice que Reigns podrá decir lo que quiera, pero ambos se verán las caras en Raw la próxima semana y veremos lo que realmente sucede.

4. DANIEL BRYAN, DOLPH ZIGGLER & DEAN AMBROSE VENCEN A STARDUST, LUKE HARPER & BAD NEWS BARRETT tras el Dirty Deeds de Ambrose. Tras el combate, todos ellos vuelven a pelear e intentan llevarse el título, pero es Barrett el que se marcha con él.

- En bastidores, Triple H y Stephanie McMahon están hablando cuando Seth Rollins entra y se queja de estar solo. Les pregunta que van a hacer para arreglarlo. Stephanie le dice que es un niño grande y que tiene que ocuparse él. Después Triple H se cabrea y Rollins se burla de él preguntándole si tiene que ir en busca de Sting. Triple H le dice que se encargue de la situación antes de que vaya a peor.

- Bray Wyatt corta una promo con la urna y la mecedora que fue quemada por Undertaker la semana pasada. Corta una promo sobre él y dice que su destino está sellado. WrestleMania será el lugar de descanso final de 'Taker y él tomará su destino legítimo entre los dioses. Dice que después de 'Mania, nadie estará a salvo.

- Randy Orton y Seth Rollins salen para su combate. Rollins se burla de él. Suena la música de Triple H y él viene con La Autoridad. Se dirigen al ring, mientras Orton agarra una silla de acero. Las luces se apagan a medida que ellos rodean a Orton y oímos los cuervos. Las luces se encienden y Sting está de pie en el ring con Orton. Noble se come un Scorpion Death Drop y Mercury un RKO. Triple H, Rollins, Kane y los demás miran desde la distancia.