24 mar 2015

Resultados WWE Raw (23 de marzo) - Último programa antes de WrestleMania 31

- Escuchamos el sonido de los cuervos. El vídeo de Sting se reproduce y él sale al ring. Sting toma el micrófono y dice que esto es lo que se siente al dar comienzo a RAW. Repasa sus días como soldado de la WCW y que menciona que ha visto a Triple H ascender en las filas de la WWE durante 14 años, haciendo lo que tenía que hacer, apuñalando a gente por la espalda. Sting dice que Triple H debe pensar que es imparable, pero que no está aquí para luchar por la WCW porque eso sería ridículo en este punto. Él está aquí por una razón - para derribar a Triple H. La música de Stephanie McMahon suena y ella hace su entrada. Los aficionados abuchean  a Stephanie mientras ella toma el micrófono. Ella felicita a Sting por finalmente saber lo que se siente al hacerlo algo grande. Después de algun rifirafe, Stephanie dice que Sting se siente intimidado. Ella dice que fue un gran pez en un pequeño estanque en la WCW, pero ahora es como un pez pequeño nadando en el océano. Stephanie dice que ella es la hija del hombre que hizo ascender la carrera de Sting. Después le dice que admira su lealtad hacia la WCW y dice que nunca los llamó. Ella dice que los perros son leales, pero también estúpidos. Recuerda que Sting y la WCW perdieron, perdieron su integridad, su dignidad y orgullo. Ella dice que Sting no recibirá ningún respeto por parte de los aficionados en WrestleMania 31, cuando su marido le derrota. Steph se le encara y dice que no es nada más que un monstruo con la cara pintada. Stinger hace su "whooo!" y sonríe. Ella va a darle una bofetada, pero él le coge el brazo y lo sostiene. La música de Triple H suena y éste hace su entrada. Triple H sale aflojándose la corbata y Stephanie se encuentra con él en el ringside. Se quita la chaqueta y parece listo para luchar. Triple H entra en el ring mientras los fans cantan "esto es impresionante." Stephanie saca el martillo y se lo da a Triple H, quien entra al ring. Sting saca su bate. Sting se burla de Triple H con el bate. Vacila y Triple H decide no entrar. Retrocede mientras los aficionados abuchean. Triple H y Stephanie salen juntos mientras Sting los mira. Pero éste se quita la chaqueta y quiere pelea. Triple H regresa al borde del ring. Sting lo reta a venir y pelear. Sin embargo, Stephanie para a su marido y le dice que se reserve para WrestleMania.

- En bastidores, vemos a Paige y AJ Lee hablando sobre quien conseguirá la oportunidad por el Divas Championship esta noche. 

- Bad News Barrett se une a la mesa de comentaristas para el siguiente combate.

1. R-TRUTH & DEAN AMBROSE VENCEN A STARDUST & LUKE HARPER. Tras el combate, Barrett se marcha con su título. Truth empieza a bailar mientras Ambrose lo mira. Truth le anima a bailar y lo hace. Ambos se abrazan.

- Las votaciones en la WWE App se abren para que los fans puedan votar al oponente de Randy Orton esta noche.

- Renee Young está en el stage con los oficiales de los Special Olympics World Games y algunos atletas. Ella anuncia que la WWE tendrá un rol en los World Games. 

- Vemos un vídeo de Roman Reigns, donde discute su combate en WrestleMania 31.

2. RYBACK, ZACK RYDER, TITUS O'NEIL, DARREN YOUNG & ERICK ROWAN DERROTAN A THE MIZ, DAMIEN SANDOW, ADAM ROSE & THE ASCENSION cuando Ryback aplica el Shellshocked sobre The Miz. 

- Vamos al ring. Booker T revela que los fans han votado que Orton haga frente a Seth Rollins y a sus secuaces con el 77% de los votos.

3. RANDY ORTON VENCE A SETH ROLLINS, JOEY MERCURY & JAMIE NOBLE EN UN HANDICAP MATCH tras un RKO sobre Noble. Tras el combate, Rollins y Mercury se encaran a Orton. 

- Vemos un vídeo de la entrevista de Michael Cole a John Cena la pasada semana, donde habla de enfrentar a Rusev en WrestleMania.

- Vemos a Paige en bastidores, preparándose para su combate. AJ Lee aparece y habla de como Nikki Bella les hace elegir quien será la retadora esta noche. Ellas se han dado cuenta que las Bellas tratan de separarlas antes de WrestleMania. Paige dice que ella ha tenido que lidiar con las gemelas mientras AJ estaba fuera, así que ella será la retadora. AJ parece de acuerdo con ello, hasta que Paige le dice que AJ estaría loca si dejase escapar una oportunidad así. Esas palabras parecen molestar a AJ.

4. NIKKI BELLA (W/BRIE BELLA) DERROTA A PAIGE (W/AJ LEE) PARA RETENER EL DIVAS CHAMPIONSHIP tras el Rack Attack. Nikki se lleva la victoria cuando AJ accidentalmente golpea a Paige. Tras el combate, AJ y Paige se pelean, mientras las Bellas miran y se ríen. La música de Paige suena y ella deja sola a AJ en el ring. 

- Se abren las votaciones para determinar quien será el árbitro especial del combate entre Dolph Ziggler y Daniel Bryan esta noche: Barrett, Ambrose, Truth, Stardust o Harper.

- Lilian Garcia introduce al rapero Snoop Dogg. Él sale al ring bailando con Rosa Mendes, Alicia Fox, Cameron & Summer Rae. Snoop anuncia que la "Snoopmania" está en el edificio. Promociona WrestleMania 31, hasta que es interrumpido por Curtis Axel, quien sale al ring cortando una promo de "Axelmania". Él dice que no va a permitir que Dogg le quite su protagonismo. Tras algunas palabras, Dogg introduce a Hulk Hogan. Él corta una promo y le pregunta a Dogg qué está fumando Axel. Axel se rompe la camiseta al estilo Hogan, pero éste después le golpea. Dogg también le lanza un golpe. Luego de esto, Hogan y Snoop Dogg celebran.

- Vemos un vídeo de una entrevista pre-grabada a Brock Lesnar.

5. LOS MATADORES & EL TORITO DERROTAN A CESARO, TYSON KIDD & NATALYA.

- Bad News Barrett está en backstage con su título cuando Kane aparece. Éste le dice que tiene que darle el título, pero Barrett no quiere. Kane dice que si se niega a que el título cuelge de lo alto para el combate en WrestleMania, él podría arrebatarselo para siempre. Barrett lo insulta y le entrega el título. 

6. RUSEV VENCE A JACK SWAGGER tras el Accolade. Tras el combate, Rusev se niega a cesar su ataque sobre Swagger hasta que la música de John Cena suena. Ambos inician una pelea hasta que Rusev lo encierra en el Accolade encima de la mesa de comentaristas. Algunos árbitros salen y los separan. La bandera rusa desciende en el ring y él posa con el título, mientras los entrenadores echan un vistazo a Cena.

- Bray Wyatt sale al ring para una promo. Él se pregunta porque hay gente que se esconde de la verdad. Dice que es porque están asustados y avergonzados de queines son en realidad. Wyatt dice que lo entiende y que también son culpables. Dice que odian quienes son y sus trabajos. Luego centra su atención en The Undertaker y dice que, al igual que los fans, es un mentiroso. Dice que mandará a 'Taker al otro lado, porque es culpable. Lo único que Undertaker recibirá en WrestleMania es un Sister Abigail. Dice que luego él tomará su sitio entre los Dioses y será la nueva cara del miedo. En WrestleMania, Undertaker descansará finalmente en paz.

- Vemos un vídeo que anuncia la inducción de Kevin Nash en el WWE Hall of Fame.

- Vemos un segmento con Natalya y Tyson Kidd.

7. DOLPH ZIGGLER VENCE A DANIEL BRYAN tras el Zig Zag. Después del combate, Ziggler celebra, pero Dean Ambrose aparece y le aplica el Dirty Deeds. Saca una escalera de debajo del ring y la sube. Comienza a escalar para coger el título, pero Barrett llega y lo empuja. Ellos pelean. R-Truth y Stardust aparecen. También lo hace Luke Harper. Todos ellos pelean. Ambrose le aplica el Dirty Deeds de Truth. Bryan impide a Barrett ascender por la escalera, pero éste lo ataca y después le aplica Bullhammer. Ziggler llega y le aplica una Superkick a Barrett. Stardust saca a Ziggler y comienza a escalar, encontrándose con Ambrose. Harper llega y empuja la escalera. La escalera cae sobre la pierna de Harper. Al final, todo el mundo acaba caído en la lona.

- En bastidores, Paul Heyman pica en la puerta de Brock Lesnar y le dice que es el momento.

- Paul Heyman y Brock Lesnar hacen su entrada al ring. Heyman se introduce a sí mismo y a su cliente. Corta una promo sobre como Lesnar peleará el domingo y de como le pegará una paliza a Roman Reigns. Heyman dice que apuesten por ello. Recuerda como su cliente acabó con la racha y también destrozó a John Cena en SummerSlam. Tras esto, se burla de Reigns y dice que no le arrebatará el título a Lesnar. La música de Reigns suena y éste hace su entrada. Ambos luchadores se encaran. Lesnar levanta el título y Reigns se lo arrebata. Roman lo alza, pero Lesnar intenta quitárselo de nuevo. Ambos se pelean por el título para finalizar el show.