24 mar 2015

Ronda de noticias: Planes para RAW, confirmaciones para WrestleMania 31, Triple H/Terminator, ¿firmará Brock Lesnar un nuevo contrato?, Samoa Joe/WWE, Layla aparece, Nash/Hall of Fame, Hulk Hogan, Young Bucks y más

- F4WOnline ha informado que los funcionarios de la WWE han estado en conversaciones sobre mencionar, de alguna manera, el fallecimiento de El Hijo del Perro Aguayo durante la emisión de Monday Night Raw de esta noche, más que nada por toda la atención que ha recibido. 

- El programa de Monday Night Raw de esta noche desde Los Angeles, California, ha vendido todas sus entradas. Recordamos que esta noche el programa empezará con una aprición de Sting y contará con la aparición del rapero Snoop Dogg. 

- Skylar Grey, Kid Ink y Travis Barker serán los artistas que actuarán en WrestleMania 31. 

- En estos momentos, The Undertaker no está programado para aparecer esta noche en Monday Night Raw. Existió en su día el rumor de que sí que lo haría, pero parece ser que la WWE prefiere que haga su regreso oficial en WrestleMania 31. 

- Según Variety, Paramount de Viacom ha firmado con NBCU y la WWE para promocionar la nueva película de "Terminator: Genesis". El artículo señala que Triple H hará una gran entrada en WrestleMania 31 utilizando algunas de las imágenes de la película y que incluso su atuendo podría asimilarse en cierto modo también.

- La WWE y Rolling Stone han confirmado que Kevin Nash será inducido en el WWE Hall of Fame este año. Nash ha mencionado que prefiere ser inducido bajo el nombre de Diesel y que la persona que dará el discurso inicial será Shawn Michaels. 

- Uno de los temas candentes en bastidores de la WWE durante los eventos en vivo de este fin de semana fue el estado del contrato de Brock Lesnar. Todo el mundo se da cuenta de que estamos en un punto en el que Lesnar tiene que tomar una decisión: Firmar un acuerdo con la WWE o informar a la compañía de sus planes antes del fin de semana. En estos momentos, muchas personas consideran que Lesnar está "jugando a las cartas" en cuanto a su futuro. 

- La WWE y NBCUniversal han unido fuerzas para lanzar la campaña "For the Hero in All of Us" que consiste en que, a través del hashtag #MyHeroIs, los aficionados nombren a sus estrellas favoritas de la WWE y compartan historias personales e inspiradoras de heroísmo. 

Según ha informado el usuario de Reddit, MetsFan4Ever, Samoa Joe habría confirmado a sus amigos en las ligas independientes que firmará con la WWE en abril. Si esto finalmente se confirma, se espera que Joe se diriga primero a NXT. 

- Matt Jackson de The Young Bucks y Dolph Ziggler han tenido algún intercambio de palabras el día de hoy en Twitter. Esto sólo acrecenta los rumores de que el tag team podría firmar con la compañía en un futuro cercano, y más teniendo en cuenta que la WWE recientemente registró la marca "Too Sweet", gesto de la mano que hicieron popular The Kliq y la nWo y que es utilizado hoy en día por los hermanos Jackson. 

- Layla, quien había estado desaparecida en los últimos meses, ha estado participando en los eventos de promoción organizados por la WWE esta semana. 

- El jugador de la NBA, Joakim Noah, recientemente ha lanzado el movimiento #RockYourDrop para su campaña Arc Foundation. A esta camapaña se ha unido recientemente Hulk Hogan.