21 mar 2015

Sheamus: ¿Octavo participante en el Intercontinental Championship Ladder Match de WrestleMania 31?

La especulación que rodea a Sheamus y a su inminente regreso continúa, ya que ahora hay una posibilidad de que el irlandés pueda ser el octavo hombre en el Intercontinental Championship Ladder Match que se llevará a cabo en WrestleMania 31 y ganar también el título, de acuerdo al usuario de Reddit, MetsFan4Ever.

Sheamus está programado para regresar en el gran evento después de la emisión de una serie de viñetas en el último mes que promocionaban un regreso sin dar detalles específicos. Con WrestleMania 31 llevándose a cabo el próximo domingo, la WWE está buscando maximizar su retorno, y una victoria dominante en el evento podría darse.

MetsFan4Ever, que ha informado de varias noticias exclusivas en el pasado, afirma que la compañía ha lanzando la idea de que Sheamus regrese como el octavo participante del combate, regreso que causaría una tremenda respuesta de los fans en vivo. A lo largo del combate, el irlandés recurriría a tácticas sucias para ponerse al público en contra. El resultado final sería ver a Sheamus costarle el combate a Daniel Bryan y ganando el el título.

Esto, a su vez, podría conducir a una nueva rivalidad entre Sheamus y Bryan. En un momento dado, varios informes sugierieron que la WWE tenía interés en que Sheamus se enfrentase a Bryan en un combate individual en WrestleMania. Sin embargo, esos planes, no llegaron a buen término.

Como siempre, los planes siempre pueden cambiar así que tomaremos esto como un simple rumor por el momento.