22 mar 2015

Más detalles sobre la muerte de El Hijo del Perro Aguayo

The Associated Press ha publicado más información sobre el fallecimiento de El Hijo del Perro Aguayo. La oficina del fiscal del estado ha confirmado que la causa de la muerte, sobre la base de la autopsia realizada, fue un traumatismo en el cuello y una fractura cervical. Al respecto se ha abierto una investigación sobre posible homicidio involuntario.

Según MedioTiempo.com, el personal médico del evento "CRASH", donde falleció Aguayo, tardó tanto en atenderlo porque estaban ocupados tratando a otros dos luchadores en bastidores que también se encontraban lesionados. Esta también es la razón por la que ningún médico se encontraba en ringside en el momento de la tragedia. El médico defendió la demora en la respuesta a Aguayo, diciendo que su muerte no fue debido a una mala praxis.

Según ha informado también ESPN Deportes en México, a la leyenda de la lucha libre mexicana Perro Aguayo todavía no se le ha informado de la trágica muerte de su hijo. Esto es debido a que no está bien de salud y hay una gran preocupación sobre como podría manejar esta impactante noticia. 

Para los que todavía no seáis conocedores de la noticia, El Hijo del Perro Aguayo falleció la noche del viernes. Él estaba involucrado en un combate con Rey Mysterio Jr., Manik y Extreme Tiger para la promotora "CRASH". El ex luchador de la WWE le propinó una doble patada para colocarlo para su 619, con la mala suerte que Aguayo aterrizó con el cuello en la segunda cuerda. Tas una gran demora en atenderle y la utilización de escasos servicios médicos (como una camilla de metal improvisada), lo llevaron al hospital donde fue notificada finalmente su muerte alrededor de la 1:00 de la madrugada. 

Son muchas las personas que han expresado sus sentimientos al respecto y recientemente lo ha hecho también Rey Mysterio Jr. con estos mensajes en su cuenta oficial de Twitter: