17 mar 2015

**SPOILER** Nuevo miembro anunciado para la clase 2015 del WWE Hall of Fame

Parece ser que la WWE dará a conocer a un nuevo miembro del WWE Hall of Fame de la clase 2015 esta noche en Monday Night Raw. Según ha informado Rolling Stone, "The Living Legend" Larry Zbyszko será el nombre anunciado esta noche. Él será exaltado por Bruno Sammartino.
Zbyszko comentó al respecto:

"Mi corazonada a largo de los años era que, probablemente, algún día, más pronto o más tarde, sucedería esto - y no sólo a causa de la larga carrera que tuve. Yo soy un fan de corazón, me encanta este negocio, y el Salón de la Fama es una parte increíble de este negocio. Esta ha sido mi vida, y si tuviera que hacerlo de nuevo, lo haría igual - excepto tal vez haberme casado tantas veces. 

Ya tengo un discurso en mi cabeza; es aparecer allí, porque es la historia de mi sueño - llegar a ser como mi héroe Bruno Sammartino Y yo también agradezco a las personas que me ayudaron en el camino. Siempre me he considerado a mí mismo como uno de los chicos - todos me llaman "señor" en estos días, ¡pero no soy tan viejo!"