21 mar. 2015

The Rock quiere una revancha contra Brock Lesnar

Durante una entrevista grabada en Raw ofreciendo sus pensamientos sobre Roman Reigns, Brock Lesnar mencionó el momento cuando derrotó a The Rock como un rookie en SummerSlam 2002 para ganar el WWE Championship - y así mandarlo a Hollywood.

Según ha informado esta semana el Wrestling Observer, existe la posibilidad de que la WWE empuje un combate entre ambos luchadores como uno de los posibles para la edición del próximo año en WrestleMania. Es decir, si a la compañía le sale bien la jugada y ambos luchadores están de acuerdo, el año que viene podríamos tener en cartelera un Brock Lesnar vs. The Rock.

Cabe señalar que esta semana The Rock fue entrevistado para FOX 7 en Miami, Florida, para la promoción de "Furious 7", y cuando se le preguntó sobre la posibilidad de enfrentarse al actual WWE World Heavyweight Champion en WrestleMania 32, él contestó:

"¿En Dallas? Posiblemente. Hay un montón de cosas que están en el aire. Ya veremos. Me encantaría una revancha. Sea lo que sea, creo que queremos crear algo que va a ser especial, memorable y especialmente en Dallas, en ese estadio. Además, tenemos una oportunidad de romper el récord de asistencia. Tiene que ser especial."

Parece ser que The Rock está de acuerdo en el combate pero, ¿qué pensará Brock Lesnar al respecto? Será algo que tendremos que esperar para averiguar.