21 mar 2015

Tragedia en la lucha libre: Fallece El Hijo del Perro Aguayo en plena pelea

El mundo de la lucha libre (o wrestling) se viste hoy de luto. La madrugada de este sábado ha fallecido Pedro Aguayo Ramírez, popularmente conocido como El Hijo del Perro Aguayo (35 años), tras recibir un duro golpe en una pelea en Tijuana, al norte de México. 

Aguayo participaba en un evento organizado por la promotora "Crash". Participaba en un combate junto a Rey Mysterio Jr., Manik y Extreme Tiger cuando cayó inconsciente sobre las cuerdas tras un golpe. Según informa El Universal, Aguayo falleció a causa de un traumatismo cervical debido a una patada propiciada por Mysterio. Tras esto, se quedó sobre la segunda cuerda y no se movió. 

Su compañero trató de animarlo, pues estaba previsto que Aguayo y él evitaran un 619 de Rey Mysterio Jr. Sin embargo, él continuó sin moverse. Aunque la pelea continuó durante unos minutos más (antes de ser suspendida por motivos obvios), los luchadores que habían en el ring no pudieron ocultar su preocupación, entre ellos Rey Mysterio Jr. Aguayo trató de ser reanimado por Konnan, quien no lo logró. Tras esto, varios profesionales le atendieron con primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital cercano, donde falleció alrededor de la 1:00 AM.

CMLL y AAA, las principales promociones donde ha peleado El Hijo del Perro Aguayo, ya han publicado sus condolencias en las redes sociales:



A continuación podéis ver dos vídeos del momento del fallecimiento de Aguayo. Advertimos que los vídeos pueden herir la sensibilidad:




Desde Más Wrestling también queremos unirnos y mandar nuestras condolencias a familiares, amigos y también fans de El Hijo del Perro Aguayo. Descansa en paz.