20 mar 2015

Vídeo: Una parodia cómica de la carrera de Triple H se vuelve viral

El guionista y director Max Landis ha lanzado una producción con temática de wrestling llamada "Wrestling Isn't Wrestling", que se ha difundido esta semana. El vídeo, de más de 20 minutos, es una historia de comedia basada en la carrera de Triple H en la WWE desde sus días como Hunter Hearst Helmsey, hasta llegar a su actual posición en la Autoridad.

"Wrestling Isn't Wrestling" también cuenta con varios cameos de celebridades. Macaulay Culkin, Seth Green, Josh Peck, Haley Joel Osment, Nocholas Braun, Chris Darren y Darren Hayes todos ellos hacen apariciones o están involucrados en el vídeo. El ex campeón de WCW, David Arquette, también se ve en el cortometraje.

Landis fue capaz de asegurar varias apariciones de luchadores reales también. John Morrison, Joey Ryan, Justin Roberts, Chris Hero, JTG, Shad Gaspard  Ryan Nemeth, Colt Cabana, Katie Lea, Frankie Kazarian y Christopher Daniels fueron incluidos en la producción.

El vídeo en sí se ha vuelto viral. Sin embargo, el Wrestling Observer ha señalado que el lenguaje explícito que se utiliza en él ha llevado a los funcionarios de la WWE a pedir a sus talentos que no hablen sobre la producción en las redes sociales. No obstante, parece ser que a todo el mundo dentro de la WWE le ha encantado, o al menos a la mayoría de ellos.

Podéis verlo a continuación: