A Scott Steiner se le prohibió asistir a la ceremonia del WWE Hall Of Fame 2015 del pasado sábado debido a un supuesto incidente con la esposa de Hulk Hogan. El Wrestling Observer Newsletter ha informado que un "feo incidente" (del cual no se han dado más detalles al respecto) ocurrió entre Steiner y la esposa de Hogan, Jennifer. Esto habría pasado en un avión y se convirtió en un gran problema.
La WWE decidió tomar medidas al respecto, prohibiendo a Steiner presentarse en las festividades de WrestleMania. De hecho, una foto de Steiner (que podéis ver a continuación) fue colocada en las entradas de seguridad y los equipos de los eventos fueron puestos en alerta, informándoles que si Steiner aparecía no se le debía permitir la entrada en cualquier evento de la WWE.
La empresa quería evitar escenas embarazosas en unos días tan especiales y que sólo hubiesen gerado polémica en los medios de comunicación. Steiner tiene una historia turbulenta, en especial de sus días en la WCW, por lo tanto la WWE quiso evitarlo.