3 abr 2015

¿Cuándo supo Seth Rollins que iba a convertirse en campeón?

Seth Rollins se convirtió en el WWE World Heavyweight Champion en WrestleMania 31. Cuando Brock Lesnar y Roman Reigns ya estaban agotados físicamente, Rollins se encontró una gran oportunidad y la aprovechó. Sin embargo, parece ser que Rollins no estuvo al tanto de los planes hasta apenas unos minutos antes de convertirse en campeón.

El Wrestling Observer Newsletter ha informado que sólo un puñado de personas sabían lo que iba a suceder al final del pay-per-view y Rollins no estaba entre ellas. Al parecer, él fue informado de los planes mientras el segmento de The Rock, Ronda Rousey, Stephanie McMahon y Triple H se estaba llevando a cabo. El actual campeón fue llevado a una habitación con Roman Reigns, Brock Lesnar, Paul Heyman y el productor Michael Hayes. Allí, se le informó de que se iba a convertir en campeón y planearon un nuevo final para el evento principal, cambiando la estructura del combate original que había sido diseñado para Lesnar y Reigns.

Es típico y normal en la WWE que los planes considerados de más trascendencia sólo los conozcan un puñado de personas. Esto se debe principalmente para evitar filtraciones, algo que ha sido muy común en la compañía desde hace varios años. 

El Observer también ha señalado que en los planes originales de WrestleMania, Reigns estaba programado para ganar el WWE World Title. Sin embargo, es evidente que los planes fueron cambiados después de las reacciones de odio continuas en casi todos los eventos en vivo. De la misma manera, se cree que a Lesnar se le informó de que no iba a retener cuando firmó la renovación de su contrato. No se sabe cuando recibió la noticia Reigns pero, como hemos informado, su familia acabó absolutamente sorprendida cuando él recibió la cuenta de tres de Rollins.