26 abr 2015

Brock Lesnar cobrará más dinero por merchandise

Daily Wrestling News ha publicado un nuevo reporte que afirma que Brock Lesnar ganará definitivamente mucho más dinero por su merchandise gracias al nuevo contrato que lo vincula a la WWE por varios años. Parece ser que aunque Vince McMahon no estaba demasiado convencido de ello, finalmente le ofreció al ex campeón la garantía de cobrar más por su merchandise.

Una fuente cercana a las negociaciones señala que, en el acuerdo previo que tenía Lesnar con la WWE, él recibía bonos si vendía una cierta cantidad de merchandise. La WWE realmente no comercializa merchandise suficiente de Lesnar como para darle la oportunidad de recibir esos bonos. Esto condujo, al parecer, a un problema importante en las negociaciones contractuales del nuevo acuerdo y Lesnar sentía que, en cierto modo, estaba siendo saboteado intencionadamente.

El nuevo acuerdo de Lesnar no solo le proporcionará más dinero, sino que básicamente le garantizará ese dinero que antes se le ofrecía en forma de bonos. Se señaló hace unos meses que ni Vince ni Brock querían ceder en algunos puntos del contrato y este del merchandise era uno de ellos.

Estos bonos actualmente ya no están incluidos en el contrato debido a la gran cantidad de dinero que Brock Lesnar estará recibiendo con este acuerdo. Así que si la WWE decide dar más cabida al merchandise de Lesnar, tendrán que pagarle una gran cantidad de dinero en regalías.