26 abr 2015

SPOILER: Posible resultado del John Cena vs. Rusev en WWE Extreme Rules

John Cena ganó el United States Championship en WrestleMania 31, batiendo al entonces campeón, Rusev. Él no sólo se llevó el título, sino que también puso fin a la racha invicta del búlgaro. A raíz de esto, Cena decidió que iba a emitir cada semana un desafío abierto para que cualquier Superestrella pudiese hacerle frente y tener así la oportunidad de convertirse en campeón.

El actual campeón se enfrentará a Rusev en el pay-per-view de WWE Extreme Rules, pero no parece que vaya a perder el título en un corto plazo. Según ha informado Cageside Seats, debido a la gran recepción de han generado los desafíos abiertos de Cena en la programación semanal de la compañía, no parece ser que la WWE quiera dejar de hacerlo. Por ello, probablemente Cena mantendrá el título por un largo período de tiempo.

Esto quiere decir que si bien para muchos ya era un resultado predecible, Cena probablemente ganará a Rusev esta noche, en Extreme Rules. De esta manera, la semana que viene en Monday Night Raw, el rapero podrá a emitir otro desafío y enfrentarse a otro talento por el United States Championship.