La ex superestrella de la WWE, CM Punk, recientemente realizó una entrevista con Sports Illustrated. Durante la entrevista, a Punk se le preguntó acerca de su tiempo en el wrestling profesional. Como siempre, el ex campeón dio algunas respuestas interesantes a las preguntas, que finalmente resultaron ser declaraciones sorprendentes y polémicos.
Primero de todo, se le preguntó qué fue lo que le hizo tan buen luchador. Él contestó:
"Bueno, eso es otra cosa en este falso mundo. ¿Qué significa ser un buen luchador falso? Esa fue una crisis de identidad con la que creo que tuve problemas. No importa si eres el mejor; ellos eligen a la persona que quieren en primer lugar".
Más adelante en la entrevista, a CM Punk se le preguntó acerca de por qué otros ex luchadores no se adentran en el mundo de las artes marciales mixtas. Esta fue su respuesta:
"Siempre he estado rodeado de chicos que hablaban de ello. La mitad de ellos hablan de ello; ninguno de ellos lo hace. Ellos tienen esa seguridad confortable haciendo cosas de WWE, supongo. A mi me gustaría mucho más darle una oportunidad que sólo hablar sobre ello".
A pesar de la animosidad evidente de Punk hacia su antiguo empleador, sus palabras pueden ofender a muchos luchadores, y no sólo aquellos que trabajan para la WWE. Así que será interesante ver si alguien le responde.
El ex campeón continúa entrenando con Roufusport en Milwaukee, Wisconsin, en preparación para su primera pelea con UFC, la cual está programada tentativamente para finales de este año. Aunque ha entrado a una edad tardía a este deporte, Punk está impresionando a muchos de sus compañeros de entrenamiento con su habilidad en el octágono.