Cada año, la WWE realiza lo que se llama una "limpieza de primavera", donde contratan a muchos talentos nuevos, pero también terminan despidiendo a varias personas. En los últimos años, no han hecho grandes recortes, pero los despidos se han seguido produciendo. El año pasado, vimos a luchadores como JTG y Evan Bourne salir de la compañía y hasta había ciertos rumores de que talentos como Cesaro estaban en la cuerda floja. Este año, se dice que vienen más recortes.
Según Wrestling Daily News, muchas superestrellas y Divas de la WWE están "mirando muy bien por donde pisan". Como es obvio, ellos no quieren ser despedidos. Si bien hay muchos que tienen una posición segura en la empresa, no se puede decir lo mismo de otros y son exactamente esos luchadores los que, en estos últimos días, están intentando hacerlo todo de la mejor manera posible.
Muchas personas creen que, dado a que la WWE va a traer a un montón de jóvenes talentos a WWE NXT, existe la posibilidad de que la mayoría de los luchadores despedidos sean del área de desarrollo en lugar del roster principal. Sin embargo, no es algo seguro todavía. Como ya sabéis, aquellas personas que menos tiempo tienen en televisión son los que más posibilidades tienen de ser despedidos en estos momentos.