25 abr 2015

Onda Wrestling S03E16: Un turn face by the face

"En esta edición del podcast Onda Wrestling S03E16 regresa el presentador Álex Bonilla (@AlexBonillaM) y lo hace junto a Luís Álvaro (@LuisAlvaroR) que realizará las funciones de co-presentador por la ausencia de Alejandro Giménez (@AlexIbraFan). Y esta semana como invitados tenemos a Adrián "Tuco" (@Ad_Tuco) y el youtuber Luisete Rayman (@Luiseterayman) para hablar de los siguientes temas: 

Previa extensa de WWE Extreme Rules. Combate a combate repasando lo sucedido en las noches de RAW y SmackDown referente a cada match. Destacamos el "main event" entre Seth Rollins y Randy Orton en una "steel cage" por el título de la WWE. En las noticias destacadas de la semana tenemos unas declaraciones que dicen que Shawn Michaels y The Undertaker podrían haber firmado por WCW, racismo en WWE, rumores para WrestleMania 31, Eva Marie entrenando y intercambio de tuits entre Hideo Itami y CM Punk por la custodia del GTS. Y para finalizar WWE hablamos del NXT semanal donde hay un combate a tres bandas para determinar la aspirante al título de mujeres. 

Nos trasladamos a TNA donde echamos la vista atrás al iMPACT Wrestling del pasado 17 de abril con Jeff y Matt Hardy proclamándose nuevos campeones por pareja. En Lucha Underground seguimos de equipos, está vez tríos donde Son of Havoc, Ivelisse y Angélico se imponen en dos combates para el recuerdo con un salto de Ángelico desde la oficina de Dario Cueto al centro del cuadrilátero. 

Regresa la sección "Noticias que no son pero que podrían haber sido", Ring of Honor TV con el The Fish Tank de Kyle O'Reilly y Bobby Fish y en el main event Michael Elgin vs Cedric Alexander. Repasamos muy por encima las carteleras confirmados de los shows conjuntos entre ROH y NJPW. Y terminamos respondiendo a vuestras preguntas y hablando del especial WWE en Neox España."