25 abr 2015

La WWE despide a cinco talentos de NXT

Hace unas semanas informábamos que la WWE estaba discutiendo la posibilidad de despedir a algunos talentos de NXT para dar cabida a la incorporación de nuevos luchadores. Y parece ser que finalmente ha ocurrido. La compañía ha llegado a un acuerdo para liberar a cinco luchadores de su área de desarrollo: Brian Reid (Tony Briggs), C Denzel Freeman, Dustin Mueller, Laszlo Vandracsek y Leyvonna Zakari

- Briggs es un luchador de California que la WWE firmó el 2013. Él no peleó con mucha frecuencia en NXT y si lo hacía, era constantemente en squash matches donde siempre perdía. 

- Freeman, un luchador amateur de la Universidad de los Cumberlands, empezó a entrenar en el WWE Perfomance Center el pasado año. Él nunca había competido ante un público en vivo antes de entrar en la compañía. 

- Mueller es un culturista de Chicago, Illinois, que la WWE firmó el pasado año. No tenía experiencia en el wrestling antes de unirse a la organización. Él hizo algunas apariciones en vivo como guardia de seguridad.

- Vandracksek, nativo de Hungría, era miembro del USA National Bobsled Team que la WWE firmó que pasado año. 

- Zakari, una modelo y actriz de California, se unió a la WWE el pasado año, también en abril. Aunque ella nunca antes había peleado, sí que hizo la tarea de anunciadora de ring en algunos eventos no televisados de NXT.