2 abr 2015

Ronda de noticias: WWE/México, talento de NXT se marcha, lesiones de Cole/Booker T/JBL, regresos de Tamina y Lana, Undertaker/Sting, Dana Warrior, Howard Finkel y más

- La WWE regresará a México en octubre. Los boletos saldrán a la venta el miércoles, 15 de abril. A continuación tenéis las fechas confirmadas para el tour:

* 16 de octubre en Coliseo Yucatan en Merida.
* 17 de octubre en Arena Ciudad de México en Ciudad de México.
* 18 de octubre en Arena Monterrey en Monterrey. 

- El talento de WWE NXT, CJ Parker, ha abandonado la compañía. Según se ha informado, el luchador pidió su salida de la compañía la semana pasada y los funcionarios se la concedieron. Sin embargo, la salida fue amistosa y la empresa permitió a Parker participar en las festividades de WrestleMania. 

- Los funcionarios de la WWE acabaron muy molestos con Kevin Nash, Alundra Blayze y Shawn Michaels durante el WWE Hall of Fame. Con Nash porque aparentemente la empresa presionó para que fuese inducido bajo el nombre de Diesel, pero al final se acabaron haciendo las cosas a la manera de Nash, con Blayze porque al parece utilizó un lenguaje subido de tono y con Michaels por el uso de palabras como "strap" y "wrestler" en su discurso de inducción.

- Después de saberse que, como consecuencia del ataque de Brock Lesnar, Michael Cole sufrió una hernia en el disco a nivel C5/C67, así como dolores en el cuello, hombro derecho y espalda, que Booker T sufrió contusiones y que JBL sufrió una hernia abdominal de la cual fue operado, la WWE ha anunciado que los tres comentaristas estarán de regreso para la próxima edición de Monday Night Raw. 

- Lana regresará a tiempo completo con la WWE a partir de las grabaciones de WWE SmackDown que se emitirán el jueves. Al parecer, ella y Edge ya han acabado de filmar la película "Interrogation". 

- Tamina Snuka, quien había estado fuera de acción desde verano debido a una grave lesión, está siendo anunciada para el próximo tour de la WWE por Europa. Cabe señalar que ella está recuperada de la lesión y actualmente se encuentra ya entrenando. 

- Si os preguntáis porque la WWE utilizó menos pirotecnia de la habitual en el pay-per-view de WrestleMania 31, se debió mayormente a que la compañía tenía que cumplir las estrictas reglas de las FAA (Administración Federal de Aviación), ya que el Levi's Stadium está bajo las rutas de vuelo en el Aeropuerto Internacional de San Jose.

- The Undertaker acabó muy feliz y satisfecho tras su combate contra Bray Wyatt en WrestleMania 31 y aparentemente estuvo diciéndole a la gente que se sentía muy bien y que estaría dispuesto a trabajar en WrestleMania 32 el año pasado. A propósito, según ha informado PWInsider, el hombre muerto compartió vestuario con Sting en el gran evento.  

- A los funcionarios de la WWE les gustó mucho trabajar con Dana Warrior, la esposa de The Ultimate Warrior, durante la semana de WrestleMania 31. Es por eso, por lo que se espera que podamos ver más de ella en un futuro. 

- Howard Finkel ha anunciado que hoy cumple 35 años como empleado a tiempo completo de la WWE. 

- El rapero Wale fue cazado por TMZ esta semana, quien mencionó que la WWE lo estaba vetando debido al incidente que protagonizó con varios fans en unas grabaciones de Raw en el mes de marzo del año pasado. Wale quiere una segunda oportunidad con la compañía y estaría dispuesto a "hacer lo que haga falta" para dejar los problemas a sus espalda.