La WWE ha emitido un comunicado oficial donde informa que el pay-per-view de WrestleMania 31, celebrado el pasado domingo y las grabaciones de Monday Night Raw del lunes, rompieron todos los récords de audiencia, asistencia, participación en medios sociales y digitales y ventas de merchandise. A continuación tenéis el desglose de las diferentes secciones:
Audiencia
- Fue visto por más de 1,3 millones de hogares globales, sólo contando los del WWE Network.
- Fue el WrestleMania más visto de la historia.
- La noche después de WrestleMania 31, Monday Night Raw, fue el episodio más visto en casi tres años con 5,4 millones de espectadores.
- Raw consiguió una transmisión top desde la celebración de los 1000 episodios de WWE Raw el 23 de julio de 2012.
- Raw fue el programa más visto de la noche del lunes en toda la televisión por cable por 11 semana consecutiva.
Asistencia
- WrestleMania 31 rompió el récord de asistencia en el Levi's Stadium con 76.976 aficionados de los 50 estados y 40 países. El récord anterior de asistencia estaba fijando en 70.799 aficionados.
- WrestleMania 31 se convirtió en el evento en vivo de mayor recaudación en la historia de la WWE, ganando en total 12.6 millones de dólares y rompiendo el récord anterior de 12,3 millones dólares de WrestleMania 29 en MetLife Stadium en 2013.
Medios sociales y digitales
- WrestleMania 31 fue el acontecimiento más social de la historia de la WWE.
- Un récord de 142 tendencias en Twitter en todo el mundo (subiendo hasta un 106% respecto al año anterior), incluyendo 10 No. 1 tendencias mundiales, que fue más que cualquier otro programa.
- Los contenidos relacionados con la WWE recibieron más de 60 millones de visitas en todas las plataformas en el día de WrestleMania.
- WWE consiguió un mayor protagonismo en Facebook con contenido exclusivo que ofrecía las entradas al ring de las WWE Superstars, clips de combates, entrevistas, comentarios en backstage y vídeos de formación.
- WrestleMania 31 obtuvo un récord de 165 millones de impresiones en Facebook y 92 millones de impresiones en Twitter, un aumento del 62% y 23% de año a año, respectivamente.
- Durante WrestleMania, la WWE App vio su mayor uso desde su lanzamiento en 2012, llegando a casi 18 millones de descargas en WrestleMania.
- La App de WrestleMania 31 consiguió cuatro veces más descargas que la App de WrestleMania 30 del año anterior.
Ventas de merchandise
- WWE generó 3,3 millones de dólares en ingresos de merchandise en WrestleMania (subiendo un 27% respecto al año anterior), eclipsando el récord anterior de 2,7 millones de dólares en WrestleMania 29.