24 abr 2015

Sami Zayn decidió quedarse en WWE NXT

WWE NXT ha sido una gran atracción para todos los aficionados al wrestling. Como muchos de vosotros ya sabréis, Sami Zayn y Kevin Owens han sido dos de los luchadores más importantes de la división en los últimos tiempos gracias a su rivalidad. La WWE tiene la oportunidad de mostrar esta rivalidad en NXT y eso es bastante especial. Parece que Zayn lo sabía y se dio cuenta de que lo mejor que podía hacer era darle a los fans lo que claramente querían ver.

Según Cagesides Seats, Sami Zayn decidió quedarse en NXT sólo por la rivalidad con Kevin Owens. Parecía que la WWE había tratado de subirlo al roster principal y, de hecho, estaban a punto de hacerlo. Sin embargo, parece ser que finalmente no se hizo por el gran interés que está generando esta rivalidad.

Zayn aparentemente insistió en trabajar en NXT, dejando de lado la gran oportunidad de subir al roster principal. Pero, para todos aquellos que tengáis ganas de verlo enfrentarse a los más grandes, no os preocupéis. Los funcionarios de la WWE siguen muy interesados en que Zayn sea futuro luchador del roster principal y, a partir de este momento, podría suceder más temprano que tarde.