25 abr 2015

Resultados TNA Impact Wrestling (24 de abril) - Eric Young ataca brutalmente a Austin Aries y Kurt Angle

- El programa se abre con Kurt Angle saliendo al ring. Angle afirma que él está programado para defender el World Title contra Eric Young esta noche. Él llama a Young y éste sale al ring. Cuando lo hace, Angle le pregunta a qué Young se enfrentará esta noche. Young responde diciendo que la gente que lo ha estado llamando loco, probablemente tienen razón. Dice que su carrera probablemente ha tenido alguos giros locos en los pasados años, pero Angle causó que quisiera seguir subiéndose al ring. Young dice que esta noche será el "Eric Young real" y espera que el mejor hombre gane. Austin Aries entonces sale al ring y se mete con Young. Dice que no es una persona de fiar y que él todavía tiene una oportunidad titular y la quiere esta noche. Así que Young está fuera del combate contra Angle, pero él no parece feliz.

- Vemos una promo de backstage con Taryn Terrell. Hace un discurso sobre querer demostrar que es la mejor TNA Knockout de la compañía. 

- Vemos que Brooke es atacada por Madison Rayne en la rampa, mientras Gail Kim y Angelina Love pelean también.

1. BROOKE VENCE A MADISON RAYNE, ANGELINA LOVE & GAIL KIM PARA CONVERTIRSE EN RETADORA tras un Facebuster sobre Rayne. 

- Eric Young es entrevistado sobre perder su combate titular ante Austin Aries. Young está muy furioso y dice que ahora lo ha perdido todo. 

- The BDC salen al ring, seguidos por The Rising. Parece que MVP coge un micrófono, pero finalmente es Kenny King quien también acaba atacando a Mica de la nada.

2. MICA VENCE A KENNY KING. Tras esto, The Rising vuelven al ring y pelean contra BDC. Homicide llega al ring y golpea a los miembros de The Rising para ayudar a BDC.

- Vemos a The Rising en bastidores, ayudando a Galloway a ponerse en pie. Galloway dice que la próxima semana es Hardcore Justice y desafía a Low Ki a un Pipe on a Pole Match. 

- Se emite una promo de Dollhouse. Belle le grita a Christy Hemme cuando entra al ring y le echa la bronca por no decir "The Dollhouse" correctamente. Matthews luego bromea diciendo que Hemme no sabe pronunciar nada correctamente.

3. LAURA DENNIS VENCE A JADE (W/MARTI BELLE) POR DQ cuando Marti ataca al árbitro. Tras el combate, Dollhouse continúan su ataque contra Dennis. Se enfadan con Christy después de anunciar el resultado del combate y la atacan a ella también en ringside. 

- Vemos a Angle y Young en backstage. Angle le dice a Young que lo siente por lo sucedido, pero lo de Aries es legítimo y quiere su oportunidad esta noche. Le dice que él todavía ve a Young como el contendiente número uno y le promete una oportunidad titular en un futuro. Young parece decepcionado y dice que cree que no quiere estar aquí más.

- Vemos a Magnus en el ring. Él agradece a los fans por el apoyo que le han dado, pero dice que no se trata de él, se trata de Mickie James. Él la llama una de las mejoras luchadores de todos los tiempos. Mickie hace su entrada al ring y parece estar llorando. Dice que ama el wrestling, pero que ahora está concentrada en su familia y en su hijo. James Storm se dirige al ring y dice que no debería haber lágrimas en el wrestling. Le recuerda a Mickie que la conoce desde hace algún tiempo y le dice que es la versión femenina de él. Le dice que no puede retirarse. Magnus le agradece el apoyo, pero la decisión ya está tomada. Storm continúa debatiendo y le insiste a Mickie que debería quedarse. Mickie continúa diciendo que quiere ser madre a tiempo completo. Storm le sugiere que tenga un último match y ella parece de acuerdo. Magnus no lo parece.

- En bastidores, Mickie y Magnus hablan en bastidores. Magnus le dice que tenían un acuerdo y Mickie que ella quiere un combate. Davey Richards aparece y le dice a Magnus que no se fíe de Storm, porque es el diablo y causará el destrozo de su familia. Magnus parece preocupado.

4. DAVEY RICHARDS DERROTA A MANIK. 

- James Storm habla con Abyss y Khoya en backstage. Tras el combate, ellos dos salen al ring y atacan a Richards. Jeff y Matt Hardy llegan para el salve.

- ECIII y Tyrus están en bastidores. Tyrus tienen globos y están disfrazados. Carter dice que tiene un gran anuncia para hacer esta noche y sale al ring. Él menciona presidentes y dice que en 2015 será el año donde se convertirá en campeón. Carter dice que ha vencido a los grandes nombres de esta compañía y dice que debería ser la persona que llevase el futuro de TNA a sus espaldas. Ken Anderson sale al ring y Carter le dice que se marche. Anderson se niega y después de algunas burlas, Anderson destroza el decorado y Carter se marcha.

- Taryn Terrell dice que su combate contra Awesome Kong debería ser un No DQ para dar a los fans el mejor combate posible. Kong está de acuerdo. 

5. TARYN TERRELL VENCE A AWESOME KONG POR DQ PARA RETENER EL KNOCKOUTS CHAMPIONSHIP después de que Dollhouse atacan a Kong. Tras el combate y presume de su victoria y presenta a sus nuevos amigos.

- Austin Aries dice que esta noche va a ganar, cuando se encara con Young. Él se disculpa por haberle quitado la oportunidad y le promete una oportunidad a Young en el futuro. Young parece muy furioso y parece que se marcha del edificio. 

- Magnus está en bastidores y le pregunta a varios miembros de TNA si han visto a Mickie. 

- Austin Aries se dirige al ring, cuando de repente es atacado por Eric Young de la nada. Le aplica un brutal Piledrive contra las escaleras. Angle sale a ayudar a Aries, pero Young lo ataca a él también de una manera brutal. Angle acaba sangrando y Young le aplica la Figure Four. Así finaliza el show.