Parece ser que hay varios altos funcionarios de la WWE muy descontentos con que Ring of Honor y "Figure Toy Company" saquen a la venta una figura de acción de Kevin Steen. Esto se debe a que la figura no está relacionada con la WWE y es la primera empresa que va a poner al mercado una figura de la nueva estrella más popular de la compañía. También están molestos porque el aspecto y el carácter del Kevin Steen de ROH y el de Kevin Steen de la WWE son esencialmente iguales.
Los funcionarios están tratando de evitar que esto vuelva a suceder, por lo que hay cierta presión sobre Triple H y ese departamento para conseguir que talentos que están a punto de firmar con la WWE, no tengan otros acuerdos de comercialización que permita a otras empresas como TNA o ROH sacar su propio merchandise. También están intentando encontrar a talentos con potencial antes de que ROH y TNA los encuentre. La idea es no firmar a talentos de ROH o TNA por ahora y correr la voz de que aquellos luchadores que tengan aspiraciones con la WWE, no deben firmar con TNA o ROH. Aunque, por supuesto, siempre habrá excepciones a la regla.
Muchos talentos indie han firmado ofertas de 5 años con la compañía "Figure Toy Company", lo que significa, en el caso de Kevin Steen, es que tendrán el derecho de comercializar merchandise suyo durante casi 5 años más, mientras la WWE lo empuja como una de sus principales nuevas estrellas.