Anteriormente hemos reportado que en el último podcast de "Stone Cold" Steve Austin en el WWE Network con Paul Heyman, pareció que se estaba preparando un posible combate entre Austin y Brock Lesnar para WrestleMania 32. Sin embargo, días más tarde, Austin reveló que no tenía la intención de ilusionar a los fans y que el combate no iba a suceder.
El Wrestling Observador Newsletter ha informado ahora que, definitivamente, el combate no va a llevarse a cabo. La razón principal parecen ser los problemas existentes entre Austin y Vince McMahon, aunque no se sabe exactamente de qué se trata. Además, Vince no acabó demasiado contento con la forma en que el podcast acabó, ya que un Austin vs. Lesnar no está en sus planes actuales para WrestleMania 32.
Vince aparentemente no sabía lo que Heyman y Austin iban a hacer y de inmediato sintió que estaban creando mayor interés en un combate que no iba a suceder. Según lo informado, también hubo algún tipo de discusión entre Austin y Vince después del podcast, donde el Chairman de la WWE pidió a Austin que no diera seguimiento a los rumores, ya que quería que se olvidaran rápido.