28 jul 2015

Gran desconexión entre Vince McMahon y los productores de WWE


Según ha informado recientemente Wrestling Daily News, Vince McMahon está teniendo una gran cantidad de problemas con los productores de la WWE, con quienes aparentemente el Presidente de la compañía no está de acuerdo en casi ningún tema. Esto también estaría afectando a su programación de televisión, que no estaría yendo por el camino que habrían esperado.

Se dice que hay una desconexión significativa entre Vince McMahon y los productores de la WWE, ya que son los que son normalmente culpados por el hecho de que tipos como Big Show, Sheamus, Kane, e incluso Randy Orton no estén en la posición que deberían estar o que se espera de ellos.

Una fuente cercana a la situación señaló que los productores sienten que la gran mayoría de aficionados están cansados ​​de ver siempre a los mismos personajes como principales protagonistas, especialmente a los que se considera que "su mejor momento ya ha pasado". Este sería el caso, por ejemplo, de tipos como Show y Kane.

Como ya sabéis, Vince siempre ha sido un hombre muy tradicional que se mantiene en sus trece de dar la posición de main eventer a los luchadores más habituales. Es cierto que en los últimos años hemos podido ver caras nuevas en lo más alto, pero siguen habiendo luchadores que no desaparecen de este paisaje (a pesar de que, como se indica arriba, su mejor momento podría haber ya pasado) y es de lo que se quejan principalmente los productores de la WWE.